La mamá de Chano contó donde vive y por qué volvió a cantar tras la internación – Revista Paparazzi

La mamá de Chano contó donde vive y por qué volvió a cantar tras la internación

La mamá de Chano contó donde vive y por qué volvió a cantar tras la internación
Marina Charpentier concedió una entrevista radial y dio detalles sobre el estado de salud de su hijo a semanas de haber tocado en el Lollapalooza.
TEVE
TEVE

Tras un tiempo de internación voluntaria, la mamá de Chano Charpentier salió a hablar sobre el estado de salud de su hijo. Cabe recordar que anteriormente estuvo en la misma situación, pero se recuperó y tocó en el Lollapalooza, reuniendo a su vieja banda, Tan Biónica.

Marina dialogó con Sandra Borghi en el ciclo Aire de Noticias (Radio Mitre), ahí detalló cómo se encuentra el músico luego de asentarse en la Comunidad Terapéutica UdiGens. En ese lugar lo ayudarán a superar los problemas de sus adicciones, como también los problemas de salud mental que atraviesa.

“Chano está bien. Desde que salió del Otamendi está en una comunidad terapéutica, internado y no tiene teléfono. Él tenía contrato firmado para hacer tres show, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación”, comenzó.

Además reveló que aprovechan los días de visitas para juntarse en familia: "Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz... y tiene muchos proyectos. Para almorzar hice pan de carne, me pidió la semana pasada”.

LA MAMÁ DE CHANO CHARPENTIER DESMINTIÓ EL APOYO DE SU HIJO A JEY MAMMÓN

Marina contó por qué su hijo no podría haber apoyado a Jey Mammón: “Mi hijo no tiene celular dentro de la comunidad, me parece raro... Si lo hubiera hecho me parece muy valiente porque la gente no puede hacer un juicio de valor antes para una persona. Él antes de esta ultima internación tenia mucho miedo de la inteligencia artificial y de todo lo que se arma".

"Esta semana escuché en la televisión muchas cosas que son mentiras. Con eso le podes arruinar la vida a mucha gente, ¿quienes somos nosotros para ser jueces? Es muy grave que la gente haga un prejuicio. Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig