La mamá de Holder quiere ir a Gran Hermano o al Bailando: "Soy una mamá luchona que sabe mucho de sexo" – Revista Paparazzi

La mamá de Holder quiere ir a Gran Hermano o al Bailando: "Soy una mamá luchona que sabe mucho de..."

Gisella Gordillo desea seguir los pasos de su hijo y mandó un video muy fuerte para convencer a los seleccionadores.
TEVE
TEVE

La familia Holder llegó a la tele para quedarse por un buen rato. Ninguno de sus integrantes quiere ser ave de paso en el mundo de las cámaras, los micrófonos y las pantallas. Mientras Tomás ya está confirmado como participante del Bailando por un sueño, su mamá, Gisella, se postuló para participar del próximo Gran Hermano o en el próximo Showmatch. Cartón lleno.

Se estima que la primera semana de diciembre volverá a abrir sus puertas "la casa más famosa del país". Telefe y la productora que lleva adelante el realitie están en pleno armado del "staff" de participantes. Los "Alfa", "Coti", "Marcos", Julieta", "Maxi", Thiago" o "Pestañela" del futuro están siendo elegidos en la actualidad. En lo mismo anda Tinelli para el Bailando, cuyo estreno se presume para junio, o a más tardar en julio.

La gente tiene varias maneras de "presentarse". Puede llenar un formulario pero también mandar un video, algo que es mucho más interesante y abre más puertas que cualquier otro modo. Gisella Gordillo, la madre de Holder, se paró adelante del celular y se grabó explosiva y frontal como es.

Su hijo Tomás fue el primer eliminado de Gran Hermano. Esa única semana que pasó adentro de la casa le alcanzó para convertirse en un verdadero personaje y para derramar parte de su fama a otros miembros cercanos como su novia (ahora ex novia) y también a su mamá, que hasta inició una relación con Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, que al poco tiempo se desinfló en medio de una polémica.

LA MAMA DE HOLDER QUIERE ENTRAR AL PROXIMO GRAN HERMANO PORQUE "SE MUCHO DE SEXO"

Con su estilo directo, Gisella se mandó de frente march. "Hola Gran Hermano, soy Gisella Gordillo vivo en Rosario y tengo tres hijos. Uno facherísimo de 22 años, una princesa de 10 y uno chiquito de 9. Me hice conocida por ser una mamá Luchona que defiende siempre a sus hijos y también por algún escándalo mediático. Soy bastante intensa y siempre quiero tener la razón. Me encanta hacer un montón de cosas de la casa pero no cocinar, y me encanta hablar mucho de sexo, si, en el trabajo hablamos un montón de sexo porque sabemos. Me encanta estar sexy las 24 horas, y soy la mami que esa casa necesita".

Para seducir a Tinelli, que ya contrató a su hijo, Gisella dijo "Hola Marce. Soy Gisella Gordillo y quiero entrar al Bailando. No se bailar, no se cantar, no se actuar pero soy la mamá de Holder, y si el chiquito se manda alguna cagada, que se las va a mandar todas, a la única a la que le hace caso es a mi porque me tiene miedo. Así que pensalo, porque me necesitás". ¡¡Si somos una familia muy normal!!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig