La mejor amiga de Silvina Luna la vio en la clínica y rompió el silencio – Revista Paparazzi

La mejor amiga de Silvina Luna la vio en la clínica y rompió el silencio

Ximena Capristo contó cómo es el día a día de la ex vedette.
TEVE
TEVE

La vida de Silvina Luna cambió de un momento a otro desde el 13 de junio pasado que quedó internada en el Hospital Italiano. El complejo momento de salud que atravesó, la puso a prueba en una batalla increíble que presentó por salir adelante.

Su vida estuvo en jaque y de eso no hay dudas; Silvina estuvo en una situación crítica y que gracias al trabajo de los médicos pudo ir evolucionando. Dentro de su entorno describen lo que pasó como un milagro, debido a que pudo salir de terapia intensiva a una sala de internación normal.

Si bien Luna no quería recibir visitas, su evolución motivó a que algunos famosos quieran acercarse a saludarla. Una de las primeras que lo hizo fue Ximena Capristo, íntima amiga de la modelo y reveló el emotivo reencuentro que tuvieron.

“Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal. Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito. Tenemos la fe de que va a salir adelante. Es el tiempo. Ella estuvo muy grave", comentó Ximena.

Con lágrimas en sus ojos por la emoción que significó volver a verla, hay una una realidad y es que ni ella ni su marido, Gustavo Conti, creían que esto podía ser posible en el corto plazo. Más allá de que tenían todas las esperanzas, aún siguen asombrados de las mejoras que presentó Silvina.

La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Nosotros, muy tristes. Teníamos la esperanza de que las cosas salgan bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave”, destacó en diálogo con Intrusos.

Al finalizar la nota, una pregunta que salió por decantación es qué piensa ella de Aníbal Lotocki. Mientras el caso de Silvina tomó una fuerte mediatización en los medios, lo mismo ocurrió con el doctor que la operó y Capristo lanzó sin filtros su opinión.

“Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora. Tiene tantas cosas a favor y que le haya pasado esto. A él lo quiero matar. Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia de que en algún momento eso suceda”, finalizó Ximena, furiosa ante la consulta por Lotocki.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig