Romina Yan falleció en 2010 cuando tenía 36 años a causa de un aneurisma. En ese momento, la reconocida actriz tenía tres hijos muy chicos. Su mamá, Cris Morena intenta preservar el legado de la actriz y la recuerda año tras año en cada ocasión especial.
Ahora, Carolina Domenech, una actriz que trabajó con Cris Morena y es muy amiga de Franco Giordano, el hijo de Romina, recordó cómo vivieron ese momento 12 años atrás cuando eran unos niños.
Mirá También
Cris Morena recordó a Romina Yan a 12 años de su muerte: "Entré en un espacio mío que..."
En diálogo con Pronto, Domeche contó cómo es su vínculo actual con Franco: " Ahora Franquito va y viene todo el tiempo porque está viviendo en Londres pero cada vez que regresa a Buenos Aires nos vemos y hacemos una cena. Lo quiero mucho, es mi amigo de toda la vida y de chicos nos encantaba actuar juntos. Es más, en algunas obras del colegio él era el director y yo actuaba para él. Siempre estuvimos unidos en el arte, más allá de que somos amigos.
Con respecto al día de la muerte de Romina, Domenech lo tiene muy presente y recordó cómo lo vivieron en la escuela: "Fue muy fuerte para todos, para el colegio en general e intentamos apoyarlo. En ese momento, nos reunieron en la clase para darnos la noticia y fue tremendo. No parábamos de llorar y a mí me partía el corazón Franquito.
Y agregó: "Solo quería que él se sintiera acompañado, entonces siempre hacíamos programas para que no estuviera solo. Éramos muy chicos y fue un golpe tremendo. No entendíamos del todo qué pasaba pero sí sabíamos que queríamos ayudar a Franco. Mi mamá estaba muy pendiente, me preguntaba todo el tiempo por Franco y me decía que lo invite a tomar el té"