La movida solidaria de Miriam Lanzoni: “Para las mujeres que sufren violencia daré…” – Revista Paparazzi

La movida solidaria de Miriam Lanzoni: “Para las mujeres que sufren violencia daré...”

La actriz tiene un nuevo desafío por delante… ¡lejos de las tablas! Dará clases de maquillaje y estética para mujeres con situaciones delicadas de vida. Su novio la apoya ciento por ciento.
TEVE
TEVE

Miriam Lanzoni (38) palpita y vive el ser artista a pura sensibilidad. Y si bien son sensaciones a las que recurre cada vez que se pone en la piel de un personaje o concreta un rol con distintos matices como actriz, sus intereses van más allá de un escenario, un set de grabación o un estudio de filmación. Y hoy está en pleno proceso creativo y organizativo en pos de llevar adelante un nuevo proyecto social.

En dos meses planea abrir un espacio dedicado al mundo del maquillaje, y antes, en noviembre, con dos mujeres con las que se asoció, brindará un curso ad honorem en la Casa de la Mujer, en la localidad de Hurlingham.

“Estoy abriendo un estudio de make up con dos amigas que ya tienen el suyo. En realidad, yo me asocio a ellas, y le vamos a dar otra impronta. A mí me interesa el tema de la estética y el maquillaje pero desde un lugar de empoderamiento. Para mí, en lo particular, me parece una buena excusa para ponerte bien, linda, pero no linda desde lo que se ve sino trabajándolo desde otro concepto. La idea es hacer hincapié en la belleza en general, algo que tiene que ver con mi filosofía de vida", comenzó.

"Yo no soy una referente fashion. Más bien me considero una mujer real del interior, que vino a cumplir sus sueños a Buenos Aires, que trabaja de lo que le gusta, que le pasa de todo como a un montón de mujeres y que, también, hay días que me siento muy linda y otros que no. El maquillaje es un hermoso camino para darse color y salir a la vida… ¡y está buenísimo. No es la solución para ninguna otra cosa, pero me parece que son lindos complementos”, compartió, al despedirse de su novio, Christian Halbinger, con su Mini Cooper frenado, en la vía pública, con look casual.

¡En marcha!

En la cuenta regresiva, Miriam dedica sus días –y a veces parte de sus noches– a planear y estar detrás de cada uno de los detalles de lo que se viene, y será su cara visible, por ser la más conocida de las tres socias. “El lugar estará en Hurlingham, en el oeste del conurbano. Conocí la Casa de la Mujer allá porque estuve haciendo teatro y siempre trato de meterme y comprometerme con gente que hace cosas afines a lo que realizo. Hago muchas cosas de ayuda, a veces en silencio. Pero en este caso conocí ese lugar en el que están haciendo un laburo increíble con mujeres, dan cursos y talleres muy copados de asesoría de imagen, en redes, como organizar eventos, un montón de cosas…", dijo.

"Conocí a esta gente y decidimos que con nuestra escuela de make up donemos un curso en noviembre, con vista a hacerlo también todo el año que viene. Y estamos buscando gente que nos acompañe, marcas de maquillaje. Pero igual lo vamos a hacer por nuestra cuenta. Es una donación nuestra al lugar porque laburan un montón con la inserción laboral, y estos son cursos que tienen rápida salida para empezar a trabajar. Siento que por ese lado también se puede ayudar mucho”, terminó.

Siempre es bueno dar una mano…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig