La mujer de Aníbal Lotocki habló de las versiones de que el médico tiene conductas suicidas – Revista Paparazzi

La mujer de Aníbal Lotocki dio la cara y contó todo: ¿se intentó suicidar en la cárcel?

La mujer del médico se refirió a los supuestos desequilibrios mentales que observaría el polémico galeno.
TEVE
TEVE

María José Favarón rompió el silencio en medio de los rumores que hablan de un desequilibrio en la salud mental de Aníbal Lotocki, tras varios días preso. La mujer del médico se refirió a las supuestas tendencias suicidas de quien supo operar a Silvina Luna, fallecida semanas atrás.

"Signos de advertencia de conductas suicidas. Se solicita extrema precaución y reserva. Medicación psiquiátrica y clínica”, contó Paula Galloni, periodista de A la tarde, por América, sobre la información a la que tuvo acceso sobre el parte médico de Aníbal.

Y fue María José que habló de las versiones que inquietaron: "¿Lotocki quiso suicidarse?", fue consultada la pareja del ex cirujano por Juan Etchegoyen, quien compartió en sus redes sociales la respuesta. "Totalmente falso", desmintió para, luego, referirse al presente de Lotocki.

“Ambas cosas son falsas. Esa noticia la empezó a difundir un medio de Instagram. Un desastre”,, agregó Favarón sobre el supuesto pedido de otros presidiarios para "garantizarle" protección a Aníbal tras las rejas. "A mí nadie me pidió dinero en el penal. También es falso que apuñalaron a Aníbal (en A la tarde también fue desmentido). La empezó a difundir un medio de Instagram y es totalmente falsa”, agregó Majo.

QUE PASARA CON ANIBAL LOTOCKI EN LAS PROXIMAS SEMANAS

Los expedientes por la muerte de Ezequiel Zárate y las lesiones graves de Luna se unifican jurídicamente en la Sala IV y el Juzgado N°60 de Luis Schelgel, el mismo que consideró que no investigaría la muerte de Silvina como un homicidio, ya que la condena por ese caso está bajo revisión en Casación.

LA ACLARACIÓN DE MAJO SOBRE ANÍBAL

Mientras tanto, la defensa del cirujano, integrada por los doctores Ileana Lombardi y Diego Szpigiel, asegura que el fallo es "nulo" y ya realizaron una apelación. Además, afirman que Lotocki informó cuál era su nuevo domicilio. Al parecer, el 12 de octubre se presentó un escrito en el que se anunciaba que el nuevo domicilio del médico cirujano se ubicaba en City Bell. Sin embargo, para los jueces, evidentemente, no fue suficiente a la hora de ordenar que vaya preso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig