La mujer de El Pepo se expresó en las redes tras el accidente: “Circo mediático” – Revista Paparazzi

La mujer de El Pepo se expresó en las redes tras el accidente: “Circo mediático”

Josefina Cuneo hizo un sugerente posteo en Instagram luego del choque automovilístico sufrido por su compañero que les costó la vida a dos integrantes de su banda.
TEVE
TEVE

El pasado sábado 20 de julio, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo chocó con su camioneta en la ruta 63 y el accidente les costó la vida a Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, manager y trompetista de su banda, respectivamente.

El cantante de cumbia villera estuvo internado con algunas lesiones y tras recibir el alta médica fue trasladado a una comisaría de Chascomús, acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

En este contexto, su pareja, Josefina Eugenia Cuneo, hizo su primera intervención en las redes sociales compartiendo la letra de una canción de "La Peposa Rock and Roll", banda que integra junto a su compañero en el rol de bajista.

JOSEFINA PUBLICÓ EN INSTAGRAM ESTA FOTO JUNTO A LA LETRA DE UNA CANCIÓN LLAMADA "CIRCO MEDIÁTICO".

"Circo mediático @lapeposarocknroll. Este circo no es con malabares este circo no tiene fakires. ¡Este es un circo mediático y ocurre en mi país como te digo yo! Inventan cualquier causa y lo pasan por TN para que la clase alta escuche, escuche y comente", dice la primera estrofa de la canción.

Y continúa: "Yo ya no creo nada, no soy tan corta de mente pero es que todavía hay gente que apoya y vota a estos dementes. Lo más triste del circo no es que no divierte sino que por atrás que arruinan, arruinan a la gente... había una vez un circo que a todo a un país vino a arruinar... había una vez un circo... Dios quiera que no los vuelvan a votar... Nunca más".

JOSEFINA PLASMÓ SU VISIÓN SOBRE LA COBERTURA QUE LOS MEDIOS HICIERON DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EL PEPO A TRAVÉS DE UNA CANCIÓN DE SU BANDA TITULADA "CIRCO MEDIÁTICO".

Sin referirse de manera directa a lo sucedido, Josefina relaciona el asedio de la prensa al que se encuentra expuesto por estas horas El Pepo con lo que ella define como “Circo mediático”. Pese a que aún no se ha determinado la responsabilidad del cantante en la muerte de sus compañeros, la justicia mediática ya parece haberlo sentenciado y eso se reflejó en los comentarios que le dejaron algunos seguidores.

"Que el Pepo pague lo que tenga que pagar (...) ¿Y si era tu hijo el que estaba en la camioneta? Mmmm humanidad, mujer... que destrozó dos familias", "¡¡¡Cada uno que se haga cargo de sus actos!!!", le reprocharon dos usuarios. Otros, sin embargo, les dejaron mensajes de apoyo y aliento debido al mal momento están pasando.

JOSEFINA TOCA EL BAJO EN "LA PEPOSA ROCK AND ROLL", LA BANDA QUE FORMÓ JUNTO A SU COMPAÑERO, Y SUELE POSAR EN LAS REDES CON SU INSTRUMENTO.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig