La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas – Revista Paparazzi

La noche en que Leonardo Sbaraglia y Adrián Suar terminaron a las trompadas

TEVE
TEVE

En etapa de promoción de Dolor y gloria, la película de Pedro Almodovar que lo tiene como protagonista, Leonardo Sbaraglia visitó P.H. Podemos Hablar y sorprendió a todos con una anécdota desopilante.

 

A modo de disparador, Andy Kusnetzoff pidió que se acercaran al punto de encuentro aquellos invitados que se consideraban “calentones”. En ese momento, Sbaraglia se hizo cargo de su carácter irascible y admitió que lo ponen muy nervioso las imprudencias al volante.

 

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que el actor sacó de la galera una anécdota desopilante que dio cuenta de su carácter. "Esto me hace acordar a una anécdota con amigos en común: Adrián Suar y Diego Torres. Estábamos haciendo una obra que se llamaba Pájaros in the night", comenzó el actor.

 

En ese entonces, los actores tenían 20 años y Alejandro Romay, dueño de canal 9, los había ido a ver al teatro. "Era como un jeque árabe, ¡estaba mirándonos Gardel!", explicó para dimensión del acontecimiento y continuó: "Éramos pibes y, para impresionar a Romay, todos empezaron a hacer como una obra diferente. Cada uno hacía su morisqueta y yo empecé a calentarme. Entonces les dije a los chicos: 'Loco, actúen. Actúen de verdad".

 

Al Chueco no le gustó el planteo de Leo y lo enfrentó. "Por eso casi nos empezamos a agarrar a las trompadas en la parte de atrás del escenario. Que te lo cuente Adrián. 'Vos eras el Boxitracio' (por el personaje animado de Súper Hijitus), me decía, por cómo me movía. Y no pasó nada, quedó ahí. Pero es cierto que ese tipo de cuestiones que tienen que ver con los autos o los temas de laburo, que son un poco más sagradas, me ponen muy loco", reconoció Sbaraglia entre risas.   

 

Leo Sbaraglia recordó una pelea con Adrián Suar.

Leo Sbaraglia recordó una pelea con Adrián Suar.

Una foto del elenco de Pájaros in the night.

Una foto del elenco de Pájaros in the night.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig