La noche en que Marcelo Tinelli quedó maravillado con Juan Carlos Acosta – Revista Paparazzi

La noche en que Marcelo Tinelli quedó maravillado con Juan Carlos Acosta

Como partenaire de Jésica Cirio en el Bailando 2014, el bailarín desplegó todo su talento en la previa y captó la atención del conductor con un sensual desfile.
TEVE
TEVE

El reciente fallecimiento de Juan Carlos Acosta motivó el recuerdo de algunos momentos destacados de su paso por Bailando por un sueño.

En 2014, el bailarín acompañó a Jésica Cirio en su paso por el certamen y durante una de sus presentaciones captó todas las miradas debido a su gracia y sensualidad.

“Desfile un poco porque la verdad dicen que el que mejor desfila es Usandivaras, no quiero meter pua”, le dice Marcelo Tinelli a Juanky -como lo llamaban sus amigos- al verlo bajar las escalinatas con unos enormes tacos y una malla escotada.

JÉSICA CIRIO, JUAN CARLOS ACOSTA Y UNA COLEGA SONRÍEN EN EL CAMARÍN.

En ese momento, Jésica Cirio comenta con sinceridad: “Observale la cola porque tiene mejor cola que yo”. Un poco incómodo, el conductor mira y le pregunta: “¿Cómo hace?”. Y Acosta le responde con picardía: “Hago muchas sentadillas”.

La primera participación de Juan Carlos en ShowMatch se dio en 2009 como acompañante de Rocío Guirao Díaz. Más tarde, bailó junto a Jésica Cirio, en un momento de gran exposición de ella debido a su romance con Martín Insaurralde.

Su última participación en el programa fue en 2015 junto a Nazarena Vélez, con quien tuvo una fuerte pelea que lo llevó a renunciar de manera inesperada. Desde entonces, el bailarín siguió trabajando aunque por fuera de ShowMatch.

La actriz también lamentó la muerte de su excompañero y en Twitter junto a un video en el que bailan juntos escribió: "Buen viaje, Juan".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig