in

La novia de Alexander, Macarena defendió Mariana Nannis: “Hizo lo que pudo”

Estos últimos días la familia Caniggia volvió a ser el epicentro de las noticias. Según se supo, Macarena, la novia de Alexander filtró los videos de una discusión que mantuvo Claudio Paul con su hijo, en donde se escucha como el ex deportista echa al joven de uno de los departamentos de Puerto Madero.

Y como si fuera poco, Macarena protagonizó un confuso episodio con Sofia Bonelli. Tras el conflicto, la novia de Alexander habló al respecto e intentó aclarar la situación: “La verdad es que me crucé a Sofía cuando subía al ascensor y ella bajaba. Me dejé llevar por mis impulsos y le dije ‘put… drogadicta, me das asco’. Es lo único que le dije, listo. En el Faena hay cámaras. En ese momento también estaba Charlotte y un hombre de seguridad. Yo subí al departamento con Char y fue una chiquilinada, nos reímos de esto. No pasó nada más”

Lejos de poner paños fríos a la situación, continuó: “No me gusta que siempre mienta y filtre mentiras a la prensa con el único fin de dañar a Char, Alex y Mariana, que son parte de mi familia y los voy a defender siempre, pero ya inventar todo esto y hacer falsas denuncias me parece re grave”.

Tras la difusión de los videos, se supo que Mariana Nannis estalló de bronca y se enojó con su nuera por ventilar una interna familiar, pero luego se descubrió que el motivo real era que Macarena entregó la información de forma gratuita.

Frente a este episodio, la rubia reflexionó al respecto y dijo: “Es un problema de la familia y en cada familia pasan cosas. También hay que saber entender que hay un contexto para todo esto y que mucha gente no lo conoce”.

Y agregó: “Mariana hizo lo que podía con lo que le pasó durante 30 años. Hizo lo que pudo y no la voy a juzgar por eso”

Comentarios