La novia de Braian Toledo habló tras el fatal accidente: “Todavía no caigo” – Revista Paparazzi

La novia de Braian Toledo habló tras el fatal accidente: “Todavía no caigo”

Sofía Lamarque expresó su dolor y desconcierto tras tomar conocimiento del fallecimiento de su pareja a raíz de un accidente con su moto cerca de Marcos Paz.
TEVE
TEVE

En medio de la conmoción nacional por el fallecimiento de Braian Toledo, a los 26 años, a raíz de un accidente con su moto, Sofía Lamarque, su pareja, expresó su dolor. “La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño", declaró en diálogo con América TV.

Sofía reivindicó el talento y la humanidad de su compañero. "Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él”, expresó.

Entre lágrimas, la joven de 25 años continuó: "Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlandés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Estamos todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella".

Días atrás, Braian y Sofía habían participados juntos de un encuentro organizado por la Secretaría de Deportes para preparar a jóvenes promesas del atletismo de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Senegal.

Enamorados

Para el día de los enamorados, tanto Sofía como Braian expresaron el amor que se tenían con románticos posteos en sus redes sociales. "ELLA! Es muy gracioso como la vida reserva para uno las mejores cosas cuando menos las esperas. Yo nunca creí en el amor, pensaba que era un espejismo para los tontos y andaba por el mundo con la convicción de no encontrar a una persona perfecta para mí, a alguien que congeniara conmigo, a una persona a la cual pudiera entregarme. Entonces la vida te colocó en mi camino y comprendí que el amor verdadero existe y que la persona perfecta si existe...@sofilamarque Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia... ", escribía el deportista.

https://www.instagram.com/p/B8kgtT_gn_f/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig