La novia del Chino de Gran Hermano pidió disculpas por su ostentación pero nadie le creyó: "Más falsa que…" – Revista Paparazzi

La novia del Chino de Gran Hermano pidió disculpas por su ostentación pero nadie le creyó: "Más falsa que..."

Primero bardeó a quienes miran GH y después se arrepintió. Muchos creen que su canchereada le puede costar muy cara a Martín Ku.
TEVE
TEVE

¿Peor el remedio que la enfermedad? Marisol Susa Unzaga, conocida como la novia del Chino Martín Ku, de Gran Hermano, quizo disculparse tras sus dichos sectarios y la gente, en redes, la liquidó más al punto en que muchos de los que eran seguidores del jugador ahora piden sacarlo del programa de Telefe. "Estoy enojada conmigo misma y con toda la gente que me dice cosas feas pero me fui al pasto. Me auto repudio. No quise lastimar ni denigrar a nadie".

"Ustedes están con sus teléfonos Motorola hablando de mi, yo no paro de hacer canjes y así me llegó mi Apple...", dijo Marisol, pareja de Martín, lo que generó una picante reacción en X que le valió miles de comentarios en su contra a la novia de uno de los jugadores que, al parecer, iba camino a la final.

"Ustedes sigan con sus críticas y con su envidia que yo sigo sumando canjes, je... De hecho ahora tengo puesta una bombacha que me llegó de canje y estoy estrenando un pijama que también me mandaron. Ustedes sigan, sigan con su odio que a mí me viene bárbaro y sigo disfrutando", agregó Marisol entre sus polémicos dichos.

Y ahora, la joven hizo un nuevo descargo en redes sociales para pedir disculpas por sus dichos pero tampoco fue viviendo este descargo. "Voy a hacer esta historia muy rápido porque, en realidad, no quiero hablar del tema. Quería pedir disculpas a todos, a todos, y de todo corazón, a todas las personas que pude haber lastimado con mis dichos anteriores. No soy una persona clasista, creída ni subida al pony. Hablé desde mi ira que siempre digo que es lo que no me gusta de mí".

A LA NOVIA DEL CHINO DE GRAN HERMANO LA MATARON POR SU PEDIDO DE DISCULPAS

"Yo no se las acepto, ¿vos se las aceptas?", "Me auto- repudio", "Justo hoy me salto en tiktok cuando estuvo en Luzu y le alagaron las pestaña y dijo `son caras`. En el momento me reí pero ahora veo que le salió tan natural. O sea, necesita sentirse superior económicamente si o si", son algunos de los mensajes que generó como respuesta Marisol, a su pedido de disculpas.

"Ni ella se cree su discurso!! Te enterraste solita y por ende te llevaste puesto al Chino! A llorar al campito!", "02:05 Jajajajajajajaja no termino una placa y ya es tendencia para la próxima semana. Martín al 9009". "Yo prefiero tener mí Motorola pero saber que me lo compré con mí propio dinero y no por un canje, siendo "la novia de...." Que haga canjes de palas haber si sale a laburar!".

"Es una gorra yo tengo Motorola y me hizo sentir re pobre la conchuda.. Pero que sepa que orgullosa de haberme podido comprar mi Motorola nada regalado", "Que se meta las disculpas por el o....falsaaa!! Al menos q se note q estas arrepentida! Te debes al publico vos y Martin. No podes venir a basurear de esta forma a la gente que te banca", "La perdono el próximo domingo cuando el chino quede eliminado. No te preocupes reina".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig