La nueva bañera de Marley mandó al frente a Grego Rosello en vivo – Revista Paparazzi

La nueva bañera de Marley mandó al frente a Grego Rosello en vivo

Gina Casinelli contó que el joven instagramer le tiró onda por las redes sociales.
TEVE
TEVE

El muro infernal’, el programa que presentó su nueva temporada hace unos días bajo la conducción de Marley, tuvo un inesperado momento un tanto bizarro. El viernes por la noche la nueva bañera de Marley, Gina Casinelli, mandó al frente a Grego Rossello al aire, cuando contó sin filtros que el joven instagramer le tiró onda por Instagram durante mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/B6EALRNDP8p/

La reacción de Grego, como la de Marley, por supuesto, fueron desopilantes.

Todo comenzó cuando Marley le mencionó a Gina que Grego está soltero y le preguntó acerca de su estadi civil. La bañera respondió sin tapujos: “Yo estoy soltera, pero no sé si él se acuerda que me escribió una vez (por Instagram)”

Grego respondió rápidamente a la acusación diciendo “¡Imposible! Yo nunca le escribía una chica por Instagram en mi vida. No sé cómo se mandan mensajes por Instagram. Está mi teléfono ahí. ¿Cómo es tu Instagram?” dijo en tono de broma

https://www.instagram.com/p/B7cXxtknVrj/

Marley revisó la cuenta y se llevó una sorpresa “Hay toda una conversación. Ah, pero meses se hablaron. Él empezó con “hola, genia, ¿cómo va?”.” En ese momento Grego hizo una aclaración a la audiencia “Yo le quiero decir a la gente que esto no está armado, que me estoy muriendo de vergüenza.”

https://www.instagram.com/p/B69JXDSHq4n/

Marley siguió leyendo la conversación al aire “Ahí empezó con '¿de dónde sos? Sos muy bonita'. En el 2017 le escribiste.” A lo que Gina agregó Pero la última fue ahora, en diciembre. Yo me estoy dando cuenta que él no se dio cuenta que era yo. ¡Le escribías a un montón (de chicas), entonces!” señaló la bañera.

En eso Grego largó su último manotazo de ahogado para no hacer el ridículo “No, ¡cómo no me voy a dar cuenta! Me estaba haciendo el misterioso. Me hice el estrella.” aseguró. ¡Un bochorno!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig