La nueva y sorprendente faceta artística de Flor Vigna: “Hoy es mi primera clase de…” – Revista Paparazzi

La nueva y sorprendente faceta artística de Flor Vigna: “Hoy es mi primera clase de…”

La presentadora digital de MasterChef Celebrity habló sobre su interés en reinventarse constantemente y contó que está empezando a estudiar un instrumento musical.
TEVE
TEVE

Feliz con su rol de presentadora digital de MasterChef Celebrity, Flor Vigna visitó Cortá por Lozano, habló sobre su interés en formarse y reinventarse de manera constante explorando diferentes áreas artísticas y herramientas de comunicación.

Luego de que Verónica Lozano la presentara con mucho entusiasmo, Flor expresó, entre risas:  “¡Thank you! (Gracias en inglés) Estoy estudiando inglés y soy malísima. Estoy en el verbo to be, no me preguntes nada”.

Después de darle algunos consejos para aprender con mayor facilidad el idioma, la conductora destacó un rasgo de su personalidad. “Me gusta porque sos curiosa. Te sigo en las redes y siempre estas con el piano, el canto, el bailar. Te gusta explorar nuevas facetas, nuevos lugares”, observó. 

“Me da mucha autoestima y autosatisfacción sentir que tengo la capacidad de algo. De lo que sea, de reinventarme en un área artística como el piano. Ahora voy a empezar guitarra, hoy es mi primera clase de guitarra”.

Sobre esa característica suya, Flor explicó: “Me da mucha autoestima y autosatisfacción sentir que tengo la capacidad de algo. De lo que sea, de reinventarme en un área artística como el piano”. Y como prueba de su constante curiosidad contó: “Ahora voy a empezar guitarra, hoy es mi primera clase de guitarra”.

FLOR VIGNA JUNTO A ROCÍO MARENGO EN MASTERCHEF.

La conductora también relacionó este tema con sus amistades. “En lo vincular también me pasa. Hace un año que estoy con una amiga y le digo, estoy enamorada de vos y te conocí hace poquito. Eso me impacta porque después tengo mis amigas de hace 12 años, que se van a poner celosas”, dijo. 

A modo de conclusión, la expareja de Nico Occhiato expresó: “Qué loco, como la vida te va enseñando que todo el tiempo te podés reinventar”.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig