La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez no deja de tejer nuevos episodios. La batalla entre la mediática y la actriz sigue tomando potencia, desde hace ya varios años que las comparaciones entre ambas se han vuelto moneda corriente pero en el último tiempo todo se intensificó con el romance que la ex Casi Ángeles comenzó junto a Mauro Icardi.
Desde hace semanas que Wanda y la China vienen protagonizando diferentes indirectas y cruces en las redes sociales. Incluso en algún punto se encontraron puntos de similitud entre ambas, como si fuese que una imita a la otra para ver quién tracciona más en las plataformas. Sucedió cuando se tiñeron de morocha, con sus respectivas carreras artísticas y más… siempre una parece estar detrás de los pasos de la otra.
Por estos días se dieron a conocer unas fotos muy subidas de tono en las que la China se mostraba desde la cama y en lencería. Dichas imágenes fueron comparadas con una serie de imágenes muy parecidas que la propia Wanda había subido semanas atrás. En definitiva, constantemente se habla de una especie de obsesión de la actriz con querer parecerse a la mediática.
Este viernes en LAM, dieron un nuevo detalle de la estrategia que tiene la intérprete de El hilo rojo como parte de sus insistentes intentos de copiarse de la conductora de Telefe. “Ayer Mauro y la China se reunieron en Caballito con una importante empresa y van a lanzar algo que Wanda va a trinar”, introdujo Pepe Ochoa.
EL NUEVO PLAN DE LA CHINA SUÁREZ PARA SEGUIR IMITANDO A WANDA NARA
De inmediato, Ángel de Brito y Yanina Latorre destaparon el enigmático: “Maquillajes”, lanzaron al unísono. En ese momento, el resto de las angelitas quedó en shock por la forma en la que la China sigue intentando copiar a Wanda. Es que ahora ya no se trata de una serie de fotos, sino de una apuesta mucho más fuerte y comercial.
En ese momento, Yanina también explicó la jugada que tuvo la actriz para con su hija Lola Latorre: “¿Podés creer que la China le mandó regalos a mi hija? Le mandó una especie de caja de maquillajes pero vacía, que para mí es el adelanto de lo que va a sacar en maquillajes. ¡Es lo mismo que hace Wanda!”.
Cabe recordar que Wanda lanzó su propia marca de maquillajes Wanda Cosmetics en mayo de 2021, abriendo su primera tienda en la Argentina pero volviéndose internacional con diferentes puntos de venta en otras ciudades del mundo. La mediática lanzó productos de maquillaje, perfumes, productos de cuidado de la piel, artículos de baño, tarjetas de regalo, entre otros. ¿La China va a copiarla nuevamente?