in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La opinión de Nicole Neumann sobre la posible paternidad de Fabián Cubero

En pie de guerra constante, la modelo respondió qué sentiría si él volviese a ser padre junto a su pareja, Mica Viciconte.

NICOLE, SIEMPRE DURA CON FABIAN CUBERO.

Fabián Cubero se sentó a la mesa del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff y que se emite por la pantalla de Telefe, y respondió cada pregunta. La primera fue sin anestesia y él no la evitó. “Estoy para ser padre de nuevo”, dijo sin dudar el futbolista de Vélez, quien está en pareja con Mica Viciconte y un reciente viaje a los Estados Unidos lo volvió a poner en el centro del escándalo. 

“Estuvo hablado desde un primer momento, porque ella es joven y su deseo es ser madre. El mío también, cuando lo decidamos entre los dos”, continuó. “No decimos fecha, porque los dos estamos con mucho laburo. Mis hijas cada tanto preguntan por un hermanito y saben que si la relación sigue como está ahora, está pensado. Está charlado”, concluyó.

Pero… ¿qué opina Nicole Neumann (38) sobre la posible paternidad de Cubero, el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna?

Su palabra mortal

Al aire, en el ciclo Nosotros a la mañana, donde es panelista, la top model vio el video de Cubero en PH y respondió las consultas del resto del panel. Indiferente, Nicole lanzó: “No me importa. Es la vida de ellos. Que haga lo que quiera, mientras sea feliz, es el papá de mis hijas”, fue su primera reacción.

NICOLE ESTA MUY CANSADA Y FUE CON LOS TAPONES DE PUNTA.

Y tras la consulta de Andrea Campbell, sobre si alguna vez intentó recomponer la relación de pareja, ella contestó: “De mi parte no hubo deseo de reconstruir. Es una decisión que mastiqué durante un año y no fue nada fácil decidir romper una familia”, dijo. “Me hubiera encantado decidir amarlo toda la vida y poder seguir con esta familia toda la vida. Pero uno no elige cuando empieza a amar y cuando deja de amar”, completó Nicole Neumann sobre lo que siente por Cubero.

“¿Pudieron hablar alguna vez sin abogados de por medio?”, consultó Paula Galloni. “Hasta que salí bastante tiempo con la primera persona que salí después de separados (Facundo Moyano) teníamos súper diálogo”, finalizó.

CUBERO Y MICA VAN POR SU PRIMER HIJO.

Escrito por Nora Cohen

J-Lo calienta las redes como antesala de su nueva película

04:24

Sol Pérez vivió una accidentada noche en los Martín Fierro de Cable