La palabra de Flor Vigna, luego del sincericidio de Nico Occhiato: «Me bloquee…» – Revista Paparazzi

La palabra de Flor Vigna, luego del sincericidio de Nico Occhiato: "Me bloquee..."

TEVE
TEVE

Esta semana, los participantes del Bailando 2019 bailaron el ritmo “Homenajes” e hicieron emocionar a todos por los profundos temas que abordaron. En el caso de Nico Occhiato y su bailarina, Flor Jazmín Peña homenajearon a la “perseverancia”. En ese contexto, el conductor aprovechó para dedicarle unas palabras a su ex, Flor Vigna.

El éxito se basa en insistir y en persistir y aunque te digan que no, seguir intentándolo y si vos sabés realmente que es lo tuyo, no bajar los brazos nunca. Y bueno, no se si decirlo… Bueno, una de las personas que me enseñó eso fue Flor", comenzó diciendo Nico

Luego, agregó: “Ella fue la persona que me hizo creer en mí mismo, me hizo insistir, perseverar por más que no sabía por dónde comenzar. Arrancamos juntos y ella me enseñó a insistir con mi sueño, no bajar los brazos, seguir peleándola y por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos".

Tras sus declaraciones, sorprendió la actitud de la bailarina, ya que no emitió sonido, solo se quedó mirando al frente. Luego, al ser consultada por las palabras de su ex, Flor expresó sus sensaciones y sentimientos: “No me esperaba lo que dijo Nico, me sorprendió mucho. Me bloqueé y no entendía lo que estaba pasando”

LA PALABRA DE FLOR VIGNA, LUEGO DE LA DECLARACIÓN DE OCCHIATO

Por otro lado, confirmó que al finalizar el programa tuvo una breve charla con el conductor de Tenemos Wifi: “Nico es una persona muy racional, es un regalo hermoso que sentía que no podía recibir. A él le agradecí lo que me dijo con una forma muy corta de expresión".

Hace unas semanas, circuló el rumor de que los jóvenes estarían dándose una nueva oportunidad, pero la idea se desvaneció cuando ambos negaron dicha información.

El entorno íntimo de Vigna, sostuvo que se “está viendo a escondidas con su coreógrafo, Mati Napp”, con quien tuvo un fugaz e intenso romance hace unos meses.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig