Flor Vigna y Mati Napp ¿juntos otra vez?: “Se encuentran a escondidas” – Revista Paparazzi

Flor Vigna y Mati Napp ¿juntos otra vez?: “Se encuentran a escondidas”

ROMANCES
ROMANCES

Durante el transcurso del ciclo Los Ángeles de la Mañana, la periodista Karina Iavícoli reveló que Flor Vigna y Mati Napp estaban nuevamente juntos pero manteniendo una relación a escondidas, y a pesar de que quisieron negarlo, la panelista abrió su expediente y contó las veces que tuvo la información verídica a pesar de las negativas.

A mediados de junio, Karina había contado que un nuevo romance se originaba entre la actriz y su coach, luego de que ella finalizara su noviazgo de cinco años con el conductor Nicolás Occhiato

A pesar de que en ese momento los protagonistas negaron la información de la panelista de LAM, días más tarde se supo que su noviazgo estaba oficializado. Pero en octubre, Napp y Vigna confirmaron su separación en los medios, y aunque los motivos de la ruptura fueron confusos, se lo adjudicaron a algunas diferencias laborales que desgataron su relación. 

MATI NAPP Y FLOR VIGNA FUERON COMPAÑEROS EN EL BAILANDO Y ALLÍ NACIÓ EL AMOR.

Pero la nueva revelación de Karina vino a raíz del discurso de Occhiato, en donde le agradeció a su ex novia por haberle enseñado a confiar en él mismo y a perseguir sus sueños. 

"Me parece que Nico le hizo un reconocimiento porque él tomó la decisión de cortar la pareja, ella sufrió un montón, y me parece que con sus palabras la ubica en otro lugar: le reconoce que fue una mujer que le hizo bien” explicó Iavícoli. 

Pero a pesar de eso, el conductor De Brito puso en tela de juicio la sinceridad de Nicolás y apuntó a que en vez de decírselo en privado lo dijo previo a las finales del certamen. Y ahí, la periodista explicó: "¿Y dónde se lo va a decir? Ella está con Napp, se encuentran a escondidas. Esa relación sigue".

Y ante la duda y las preguntas de sus compañeros, Karina concluyó: “Se encuentran y se ven. Ellos dijeron tantas cosas, me dijeron en la cara que no estaban saliendo y estaban saliendo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig