in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El verdadero motivo de la separación entre Flor Vigna y Mati Napp

La actriz y el coach confirmaron su ruptura pero a pesar de que dijeron que era por diferencias laborales, se trató de un tercero en discordia

MATI NAPP Y FLOR VIGNA, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA.

Desde que Flor Vigna y Mati Napp se separaron, los rumores de los motivos aparecieron uno tras otro. Y a pesar de que ellos explicaron que sus peleas eran por diferencias en el trabajo, ahora se supo que en realidad hubo un tercero involucrado. 

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, según el testimonio de su conductor Ángel De Brito, revelaron que la actriz se había visto a escondidas con Nico Occhiato, su ex pareja: “La información que yo tengo es que una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Vigna se habría reecontrado con Occhiato una vez, solo una vez”. Y entre risas, disparó: “No fue para devolverle medias, ni nada que quedó en su casa”. 

Además, el periodista y jurado del Súper Bailando aclaró que la mayor pelea entre la actriz y el coach se dio luego de que ella le contara de su infidelidad: “Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp porque se sentía culpable. Fue un desliz. Estoy usando el condicional de bobo nada más, porque fue así. Y ahí se produce la discusión enorme entre Mati y Flor, y se separan”.

FLOR VIGNA, FACU MAZZEI Y MATI NAPP SON UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL SÚPER BAILANDO 2019

Por otra parte, De Brito reveló que es algo que le consultó en la pista de ShowMatch y que la respuesta quedó al descubierto por las reacciones de los protagonistas: “Está grabado el programa, pero se los pregunté en el piso. La cara de ellos revela y confirma todo”.

Más tarde salió en vivo Maite Peñoñori, la movilera de LAM, quien reveló algunos detalles sobre la expareja luego de que ella fuera a buscarlos para hacer una nota: “Bajé a buscarlos al gimnasio, sin la cámara, y los veo discutiendo a los dos fuerte, a Flor y Mati… Y cuando Flor me mira estaba con los ojos llenos de lágrimas, estaban sin música, charlando y gesticulando un montón”. 

Pero, además, contó que más tarde hicieron las paces: “Se fue Facu Mazzei y se quedaron ellos dos hablando. Cuando vuelvo a buscarlos estaban sentados, super cerquita, como entrelazados, ya hablando súper calmos como en modo novios de nuevo”.

FLOR VIGNA Y MATI NAPP SE SEPARARON DESPUÉS DE UN SUPUESTO DESLIZ DE ELLA CON SU EXNOVIO, NICO OCCHIATO

EL TESTIMONIO DE LOS PROTAGONISTAS

Yendo a buscar las palabras de los protagonistas, un móvil los interceptó a la salida del ensayo, y a pesar de estar angustiados ambos hablaron sobre su situación actual. 

Tuvimos una discusión laboral y la arreglamos. Nosotros nos queremos mucho por mas que lo intentemos disimular en muchos momentos, nos los blanqueamos, sabemos que ese cariño a veces hace que las cosas sean más difíciles. Pero sabemos que tenemos dos cabezas diferentes y tenemos que estar unidos tanto en lo personal como en lo laboral para que en este mes del Bailando se de lo mejor” explicó Flor Vigna, haciendo alusión a las pocas galas que quedan para que el certamen finalice y se conozca al campeón. 

Por el lado de Mati Napp fue un poco más contundente y se refirió exclusivamente al trabajo: “Hoy fue un ensayo complicado, por eso nos quedamos charlando, para arreglar eso. Claramente no estamos bien en cuanto a lo personal pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en el ensayo. Decidimos en la relación hacer una pausa, estamos separados, pero estamos enfocados en el laburo y queremos llevarnos bien dentro de lo laboral y punto. Nada más. Por ahora nada más”.

MATI NAPP Y FLOR VIGNA FUERON COMPAÑEROS EN EL BAILANDO Y ALLÍ NACIÓ EL AMOR.

Sin embargo, Flor Vigna llenó de elogios a Mati Napp y aseguró que están atravesando un momento complicado por tener compartir tanto tiempo juntos luego de una separación: “Es el mejor coach, a mi parecer, me encanta como coach, creo que somos muchos a los que nos pasa lo mismo. Él dejó muchos laburos también por este trabajo, así que damos todo”.

Y, para cerrar, agregó: “Es una situación re difícil, no tenemos mucho para decir. La estamos procesando, la estamos llevando y aprendiendo a manejar, porque la estamos viviendo. Es toda una situación mega que la llevamos de la mejor forma pero es difícil”.

Escrito por Carolina Boyadjian

Nicole Neumann comparó a un perro con Roberto García Moritán: “Mira raro, está desconfiado”

Nazarena Vélez celebró 10 meses de amor con Santiago Caamaño