El emotivo agradecimiento de Nico Occhiato a Flor Vigna: “Ella me enseño…” – Revista Paparazzi

El emotivo agradecimiento de Nico Occhiato a Flor Vigna: “Ella me enseño…”

TEVE
TEVE

Es la recta final del Super Bailando 2019. El martes 10, se conocieron los cuatro finalistas que van a disputar el pase a la final. Entre los que están, Flor Vigna, Nico Occhiato, Fede Bal y Lourdes Sánchez y Karina, La Princesita.

Durante la noche de ayer, previo a su baile de “Homenajes”, Nico se tomó unos minutos para hablar de sus inicios en la televisión y su poca confianza en sí mismo y reconoció que su ex novia, lo ayudó mucho.

Cuando tenía 14 años, muy en el fondo quería un poco esto, quería conducir. Pero no me animaba ni a pensarlo ni a soñarlo. Estaba en San Justo y miraba tu programa con mi familia y ni se me pasaba por la cabeza pensar que un día iba a estar acá. Si esto no es un ejemplo, qué es. Y es lo que quiero reflejar, aunque te equivoques muchas veces no tenés que dejar de insistir. Si vos creés que eso es lo tuyo, no tenés que bajar los brazos nunca", comenzó relatando el conductor de Tenemos Wifi.

Su coreografía estuvo basada en el concepto “persistencia” y aprovechó para agradecerle a Vigna, quien según Nico, lo ayudó a ser quien es. “No lo quería decir, pero lo voy a decir” expresó pero nadie se imagino que iba a elogiar a la bailarina, quien estaba presente en el piso.

Nosotros arrancamos juntos en un reality, y cuando salimos de ahí yo quería seguir en esto pero, a veces, uno no ve el potencial que puede llegar a tener. Flor fue la persona que me hizo creer en mí, que me hizo insistir, perseverar, por más que yo no sabía por dónde arrancar. Fue ella la que me enseñó a ir por mis sueños, a no bajar los brazos"

Luego, agregó: “Por eso es tan lindo y tan fuerte lo que vivimos juntos, y por eso también es que cada uno habla bien del otro. Por ahí la gente no lo entiende pero nos acompañamos mucho. Es lo que más aprendí de ella, a pelear por el sueño de uno. Que esté pasando todo esto es una locura, y se lo quiero agradecer a ella hoy acá", dijo Nico mientras volteo su cabeza para mirarla.

Tras las declaraciones de Occhiato, Vigna opto por el silencio, no solo en la pista del Bailando, sino también en sus redes sociales.

No es la primera vez que el participante del Bailando llena de elogios a la actriz. Hace unas semanas atrás, visitó el programa de Mirtha Legrand y afirmó que "Flor Vigna es la aparición femenina más importante en los últimos tiempo de la televisión"

https://www.instagram.com/p/B56oQI-D65Q/
LA DECLARACION DE NICO QUE DEJO SORPRENDIDA A FLOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig