La palabra del hermano de Sergio Denis: «No queríamos que se muera, pero no dejábamos de esperar que nos llamen» – Revista Paparazzi

La palabra del hermano de Sergio Denis: "No queríamos que se muera, pero no dejábamos de esperar que nos llamen"

CARLOS HOFFMANN CONFIRMÓ EL FALLECIMIENTO DE SERGIO DENIS.
Desde la puerta del sanatorio Alcla, Carlos Hoffmann habló con la prensa y explicó cómo vive la familia la muerte del músico.
TEVE
TEVE

Carlos Hoffmann fue el encargado de enfrentar a los periodistas que se encontraban en la puerta del sanatorio Alcla y confirmar la noticia del fallecimiento de su hermano, Sergio Denis, quien se encontraba internado desde el 11 de marzo de 2019 tras caerse del escenario durante un concierto en Tucumán.

Con entereza y seriedad, Carlos declaró ante el micrófono del programa Informados de Todo: "Tengo que confirmar que sí, falleció". Luego, Hoffmann explicó cómo afrontó la familia del músico este triste desenlace que se produce un año después del accidente que lo dejó con muerte cerebral. “Es lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dejábamos de esperar que nos llamaran para esto”, expresó.

Sobre cómo se enteraron de la triste noticia, el familia de Denis contó: “Lo llamaron a Federico, su hijo. Estaba todo normal hasta que se le acabó la vida. No pasó nada raro. Era el final que tenía reservado su organismo. Hasta el día de hoy estaba en las mismas condiciones que antes. Pero bueno…”.

Por su parte, Federico Hoffmann, hijo del cantante y compositor se expresó a través de Twitter. "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto.Todos los que te queremos de verdad", escribió.

La caída fatal de Sergio Denis

La noche del 11 de marzo, Sergio estaba empezando a cantar su clásico "Te llamo para despedirme" cuando retornó al escenario después de haber caminado entre las butacas para acercarse al público. Pero en un mal paso se cayó en el foso de la orquesta de tres metros de profundidad.

De inmediato fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla y tras revisarlo y asistirlo informaron que tenía “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Tras vas varios días de internación, obtuvo algunas mejoras, disminuyó el edema cerebral y respondió algunos estímulos, por eso, le retiraron la sedación a la espera de que despertara.

El 13 de abril fue trasladado de Tucumán a Buenos Aires y lo internaron en el Sanatorio Los Arcos. Allí afirmaron que el estado del músico era crítico y debieron realizarle dos intervenciones quirúrgicas.

Un mes más tarde su cuadro se estabilizó y la familia decidió trasladarlo al centro de rehabilitación Alcla, en el barrio de Belgrano, donde permaneció hasta el día de su muerte.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig