La pareja de Axel mostró un video de Tini Stoessel y el cantante juntos tras la polémica – Revista Paparazzi

La pareja de Axel mostró un video de Tini Stoessel y el cantante juntos tras la polémica

La mujer compartió una filmación de la cantante y su esposo juntos en España para echar por tierra los rumores de un conflicto entre ellos.
TEVE
TEVE

En un video filmado en España se vio cómo Tini Stoessel se pone incómoda cuando Axel la abraza y realiza un movimiento para sacárselo de encima. Esa situación no pasó desapercibida para el público que advirtió una escena de acoso y lo expresó en las redes sociales.

Poco después, el cantante hizo su descargo. “¡Con esta hermosa foto me despido hoy, dos hermosas personas que adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente! @lalioficial y @TiniStoessel", escribió en Twitter y acompañó la publicación de una foto junto a las cantantes.

Luego, el cantante reflexionó sobre la acusación y disparó contra los que dudaron de sus buenas intenciones. “Y para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro...”, concluyó.

Con el claro objetivo de desmentir los rumores de una pelea entre los artistas, la esposa del cantante, Delfina Lauria, compartió en sus historias de Instagram un video en de Tini y Axel juntos y sonrientes.

Allí, la cantante saluda afectuosamente a Agueda, Aurelia y Fermín, los hijos del músico, muestra que está con él, y los invita a ver su próximo concierto en el Luna Park. De inmediato, sus seguidores replicaron esa filmación en las redes a modo de desmentida.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Axel con una situación de acoso sexual, de hecho, la periodista Paula Galloni, a propósito de esta noticia, contó que una vez el cantante la hizo sentir muy incómoda durante una entrevista cuando ella apenas tenía 19 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig