Categorías: TEVE

La particular confesión de Nazarena Vélez sobre el extraño vínculo entre su hija Barbie Vélez y su hermano Thiago

La actriz confesó el rol que su hija asumió con el hermano, a partir de la muerte de Fabián Rodríguez.

Publicado por
Noelia Santone

Nazarena Vélez confesó el especial vínculo que hay entre Barbie Vélez y Thiago, dos de sus tres hijos, a partir de la muerte de Fabián Rodríguez, en marzo de 2014.

El papá del nene -y su expareja– se quitó la vida de manera trágica y, desde entonces, la participante de Corte y confección asumió un rol materno.

Invitada a Es por acá, por América, Nazarena se sinceró sobre la relación que hay entre sus dos hijos. Y aseguró que le tiene que pedir permiso a la actriz, que está por casarse, para viajar con el nene.

“Barbie es bien Susanita… No sabés lo que es con Titi. Me ha ayudado tanto a mi en la crianza de Titi. Y me sigue ayudando tanto...”, comenzó Nazarena, que compartió, días atrás, fotos su sobrina, hija de su hermana fallecida.

“En la vida de Thiago, Barbie es fundamental. Me ayuda increíblemente. No es que me ayuda, ella siente que es compartido”, confió Vélez. “Después de que Fabián se fue, Barbie asumió, conmigo, la maternidad. De una manera inconsciente pero la asumió”, analizó la mamá.

“Como que a Titi no le puede pasar nada, no le puede faltar nada. pregunta todo el tiempo ´que hay que hacer, que hay que ir a buscar´”, contó Nazarena, que confesó, en una nota en tevé, haber estado al borde de la muerte por consumir anfetaminas.

“Y de repente, yo termino pidiéndole permiso para llevarme a Titi. ´Dale Barbie, ya está, está haciendo básquet, pero si dale, vámonos dos días a Pinamar´”, detalló Vélez. “Y me responde 'no mamá, no puede faltar'. Es maravillosa”, compartió la también actriz.