La particular reacción del hermano de Juan Castro cuando le preguntaron si el periodista murió al arrojarse del balcón – Revista Paparazzi

La particular reacción del hermano de Juan Castro cuando le preguntaron si el periodista murió al arrojarse del balcón

El hermano del reconocido periodista habló en un movil de Los angeles de la mañana y se refirió al día en que murió Juan y sorprendió a todos con su reacción.
TEVE
TEVE

A pocos días de cumplirse el aniversario de la muerte de Juan Castro, su hermano mellizo, Mariano brindó un móvil para LAM, programa conducido por Angel de Brito y habló acerca del día en que cambió la vida del periodista y la de su familia.

El 5 de marzo del 2004 sin duda fue el día más triste para la familia Castro. Juan cayó desde el primer piso del balcón de su departamento, e ingresó al hospital Fernández con lesiones múltiples y fue intervenido de urgencia. Tras tres días en coma en la unidad de terapia intensiva, el reconocido periodista perdió la vida

Su hermano, Mariano no solo es parecido físicamente, sino también comparte la misma pasión de Juan: el periodismo. Sin embargo, no le gusta hablar de su vida privada ni profesión, pero sí de su hermano.

Esta mañana, en el móvil de LAM el notero le recordó el día del accidente y el comunicador sorprendió con su reacción: “Uno piensa, mirando atrás cuando tu hermano se arroja, se tira al balcón”, pero no pudo terminar la frase ya que Mariano hizo un gesto con las manos y cara en señal de duda

Luego, el movilero retomó: “¿Se lo atribuyen a negligencia? Se habló mucho sobre la gente que debería haberlo cuidado” “No quiero volver hacia ese lugar porque se dijeron muchas tonterías, prefiero no hablar. Para mí está cerrado”, dijo el hermano de Juan Castro.

El aniversario de su muerte: ¿Como lo vive Mariano?

Hace unos meses, el también periodista, dio una entrevista para Perfil y contó cómo son sus 5 de marzo de cada año: “Trato de pasarlo de largo, pero es imposible, con las redes sociales no lo puedo evitar. Intento recordar cosas agradables. Tengo un hijo de seis años, me hubiese encantado que lo conozca. Me hubiese encantado que le diga “tío Juan”. Le hablo a mi hijo de Juan, entiende bastante.

Y continuó: "Pero no la paso bien los cinco de marzo. En realidad cuando se viene aproximando la fecha empiezo a ponerme de mal humor, dejo que entre la tristeza, trato de que pase rápido y no ver redes sociales aunque sé que la gente lo hace en forma de apoyo. La verdad fue un día de mierda, no hay manera de convertirlo en otra cosa”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig