Por qué el hermano de Juana Repetto no la invitó a su casamiento

La feroz pelea de Juana Repetto y su cuñada que rompió el vínculo con su hermano: así la dejaron afuera de su boda

En medio del desconsuelo de la actriz, comenzó a circular con fuerza el rumor de que Delfina Villagra, la ahora esposa de Bautista Lena, no quiso invitarla.
TEVE
TEVE

Jamás hay que subestimar el valor de las palabras. Y en el escándalo que nos ocupa -el primero del 2026-, habría que reparar en lo que les dijo Juana Repetto a sus seguidores al explicar por qué no estuvo en el casamiento de su hermano, Bautista Lena.

La sospecha inicial fue que el hijo de Reina Reech y Pablo Lena -recordado por ser el Gato Montés en Reina en colores- no quiso que la influencer estuviera en su boda. Pero... "No me invitaron", se sinceró Juana. ¡Y esto es clave! ¿Por qué? Simple: si hubiera sido Bautista quien tomó la decisión, tendría que haber dicho: "No me invitó". Pero no, habló en plural, haciendo extensiva la determinación de su hermano.

En esa mención, la hija de Nico Repetto no estaría incluyendo a toda su familia sino a la flamante novia, a quien salió del Registro Civil de la mano de Bautista: Delfina Villagra. Su cuñada, claro. ¿Y su enemiga íntima?

LA PELEA DE JUANA REPETTO Y SU HERMANO TIENE NOMBRE: DELFINA

Delfina tiene un perfil radicalmente opuesto: así Juana se gana el pan mostrando su vida en las redes, lo suyo es la discreción. Incluso, nunca buscó que su paso por el Civil trascendiera. El desgarrador posteo de su cuñada, lamentando su ausencia, terminó exponiéndola en los medios.

Las luces del espectáculo jamás la alcanzaron, como sí lo hicieron con su esposo actor: Villagra prefirió hacer su camino respecto al diseño: estudió Arquitectura. Conoció a Bautista en 2018 y la relación avanzó a paso firme hasta terminar en este "sí, quiero", que redundará en un futuro en Portugal, donde buscarán formar una familia.

Cuando Juana Repetto se casó con Sebastián Graviotto, allá por noviembre del 2020, Delfina sí estuvo invitada, al igual que Bautista. Pero el tiempo pasó y la distancia entre ellos se hizo cada vez más evidente hasta culminar en este ceremonial desplante.

En Puro Show, el ciclo de El Trece, la periodista Fernanda Iglesias le preguntó a Juana sobre la no invitación de su hermano. Y la respuesta de nuevo fue en plural: "No sé, deberías preguntarle a él. O a la mujer", dijo, sutil. Pero hubo más: "Si él o su mujer no nos hacen parte a mí y a mis hijos, tiene más que ver con lo que son ellos, no con lo que soy yo".

"Esto habla más de ellos dos que de mí -insistió Juana Repetto-. Yo estoy muy tranquila con la mujer y persona que soy. Él es el padrino de mi primer hijo, yo entré a mi casamiento de su brazo y siempre fue el primero en mi lista de momentos importantes de mi vida".

Al fin, en la lista de los momentos más importantes de Bautista, Juana no está. Delfina, sí. Y no parece justo. O al menos, todavía hay mucho por aclarar.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig