La pelea entre Jorge Rial y Roberto Pettinato: ¡Qué escándalo! – Revista Paparazzi

La pelea entre Jorge Rial y Roberto Pettinato: ¡Qué escándalo!

TEVE
TEVE

Los chicos no se quieren desde hace años. Y a hace no hay con que darle. De un tiempo a esta parte, se han convertido en una especie de enemigos íntimos. Y todo el mundo lo sabe. Para no dejar detalles afuera: Jorge Rial y Roberto Pettinatto se quieren matar sin pelos y señales.

El nuevo capítulo se dio cuando el ex músico hizo un RT a una tapa de la revista Noticias, en donde se lo puede ver al líder de Intrusos con un polémico título: "El show del apriete", (Ventura & Rial SA). La bajada cerraba con una frase (justo ellos, ¿no?) que subía los decibeles: “El imperio de la tele basura". 

Jorge no esperó ni un segundo y atacó con todo al conductor de televisión, hoy muy apagado por las denuncias que lo rodean: "Ni huevos para decir las cosas directamente. Hace RT. Claro. No soy una mujer para pasarle por encima", escribió. En la foto se lo puede ver a Pettinato y Guillermo Piccolini desnudos, en 1990.

Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville y otras chicas denunciaron en las últimas semanas por acoso sexual al ex conductor de Duro de domar, quien hoy reside en Paraguay haciendo un programa de tevé.

Jorge puso en su lugar un mal RT de Pettinato.

Jorge puso en su lugar un mal RT de Pettinato.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig