La pelea menos pensada: Matías Morla vs. Jorge Taiana – Revista Paparazzi

La pelea menos pensada: Matías Morla vs. Jorge Taiana

TEVE
TEVE

A través de los años, Claudia Villafañe y Jorge Taiana supieron mantener su relación amorosa al margen de los escándalos vinculados al mundo Maradona. Entre ataques y ataques, ellos supieron esquivar las balas y mantenerse muy juntos. Siempre cuidaron su relación, tanto que jamás se mostraron en público, aunque -aparentemente- tampoco lo necesitaron. Se tienen el uno al otro y para ellos es suficiente. Pero esta vez hubo algo que hizo reaccionar al productor teatral.

 

Se trata de la entrevista que el abogado de Diego Maradona, Matías Morla, brindó a Intrusos y que Daniel Ambrosino compartió en sus redes. Allí, el letrado se refirió a la serie sobre la vida de Maradona. "Quiere que se cuente lo que quiere él, que Claudia le robó", dijo Morla.

Y si bien aquella declaración no sorprendió, porque es lo que el Diez sostiene desde el momento que denunció a Villafañe, lo que sí causó sorpresa fue la reacción de Taiana, quien dejó un duro comentario: “Impresentable”, escribió.

 

Pero claro, Morla no iba a quedarse callado… Rápidamente compartió una foto de Taiana junto a Enrique PInti y al pie escribió: "Hola, actorazo....Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde...Presentable". A los pocos minutos Claudia fue consultada por la reacción de su pareja y se mostró sorprendida. "No estaba al tanto. ¿Cuándo fue esto? Lo tengo medio cortito y le pido que no se meta en estos temas", detalló.

 

Taiana saltó para defender a su chica, Claudia Villafañe.

Taiana saltó para defender a su chica, Claudia Villafañe.

Morla, la mano derecha de Diego.

Morla, la mano derecha de Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig