La picante declaración del papá de Nacho y Juanita Viale sobre Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La picante declaración del papá de Nacho y Juanita Viale sobre Mirtha Legrand

Siempre tuvieron la mejor. Pero en el cumple 95 de la señora se destapó con una frase polémica.
TEVE
TEVE

En los últimos días, el departamento de Mirtha Legrand ubicado sobre Avenida Libertador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vistió de fiesta para celebrar el cumpleaños de La Chiqui pero tuvo ausencias que llamaron la atención.

Su nieta Juana Viale, Marcela Tinayre y Susana Giménez no concurrieron a la celebración y esto fue de gran sorpresa para todo el mundo del espectáculo. Sin embargo, entre los presentes estuvo Ignacio Viale del Carril quien minutos después realizó declaraciones sobre la conductora más famosa de los almuerzos.

Al momento de salir de dicho festejo, fue sorprendido por los periodistas que le preguntaron cómo vio a Mirtha. Al respecto respondió: “Muy bien, no sé si me gustaría llegar a los 95 así”, sin dar mayores detalles sobre su declaración.

Sin embargo, el padre de Nacho Viale continuó con sus palabras y manifestó: “Estaba muy feliz”. Y luego agregó: “Se encuentra muy bien de salud, lúcida. Pero hoy no estuve hablando de si va a volver o no a la televisión. Había mucha gente. La vi por última vez a fin de año y nos mensajeamos después”.

Antes de emprender el regreso a casa en su moto, habló sobre el regalo que le hizo a la diva para su cumpleaños. “No los publico generalmente, pero le mandé uno. Tiene de todo…”, pero con pocas descripciones sobre el paquete que llevó a la fiesta.

Hasta el momento se desconoce el regreso de La Chiqui a las pantallas de televisión. Su nieta seguirá al mando de la conducción de los almuerzos, como lo está haciendo desde que comenzó la pandemia mundial a raíz del Covid-19. Que dicho sea de paso, tan mal no le está yendo.

Cabe recordar que días atrás, Mirtha realizó declaraciones en los medios y confesó a qué persona extraña más en la actualidad. “Extraño mucho a Goldie, mi hermana, porque a las 12 de la noche nos saludábamos... y a mi hermano Josecito también, éramos muy unidos y me he quedado sola", afirmó la legendaria conductora.

Así mismo, se mostró en un gran presente y mostró su felicidad de llegar a los 95 años de edad. "Estoy muy, muy feliz de haber llegado a esta edad, nunca imaginé haber llegado a esta edad, ni de chica”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig