¡La plata no alcanza! Las fotos de Wanda Nara en el avión privado donde viajó a Lisboa a ver perder a Icardi la final de la Champions – Revista Paparazzi

¡La plata no alcanza! Las fotos de Wanda Nara en el avión privado donde viajó a Lisboa a ver perder a Icardi la final de la Champions

La modelo compartió imágenes del exclusivo medio que utilizó para transportarse a ver a su marido. Sin embargo, no fue suficiente.
TEVE
TEVE

El Bayern Munich se enfrentó en el día de hoy al Paris Saint-Germain de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. El conjunto bávaro ganó el decisivo partido de la final de la UEFA Champions League, coronándose en la cima de Europa por sexta vez en su historia.

En el día de hoy, Wanda Nara compartió imágenes y videos del avión privado en el que viajó junto a su familia política a ver a Mauro. “Ahí vamos” escribió en el posteo junto a emojis de corazón y dedos cruzados.

En las fotos se puede ver a la representante del jugador vestida con calzas negras, campera de jean, gafas oscuras, gorra y sandalias de peluche. Además, eligió un carterón color suela para completar el outfit. Por supuesto, llenísimo de cosas, como acostumbra la blonda.

En las fotos, Wanda Nara también se mostró junto a Juan Icardi, el padre del futbolista. En las Instagram Stories, la empresaria mostró el vuelo de la exclusiva aeronave. También mostró la llegada al aeropuerto de Lisboa.

A pesar de tanto traslado, como pasó en la semifinal, Mauro Icardi no entró al partido. Más allá de que el PSG necesitaba dar vuelta el resultado, la final terminó sin argentinos en cancha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig