Guillermina Valdés reveló qué le dijo a su hijo Lolo tras el escándalo con Marcelo Tinelli

La polémica charla de Guillermina Valdés con su hijo Lolo en medio del escándalo de Marcelo Tinelli

La modelo se animó a contar la difícil conversación que tuvo con su hijo menor por la interna familiar de Tinelli. ¿Qué le recomendó?
TEVE
TEVE

La presencia de Guillermina Valdés en la mesa de Mirtha Legrand dejó una serie de fuertes títulos. En medio del escándalo familiar que atraviesa Marcelo Tinelli y tras la denuncia de su hija Juanita, la ex del conductor apareció en el programa y no pudo evitar responder las incisivas preguntas de la diva. La situación ya a priori prometía ser muy picante.

Es que, si bien Guillermina ya no tiene vínculo cotidiano con el entorno de Tinelli, hay algo que los va a unir por siempre: Lolo, su hijo en común. Y en medio del escándalo que el empresario vivió durante las últimas semanas, la modelo habló de las diferencias que tiene con su ex: “No, yo siempre el desencuentro que tuve con Marcelo, es que yo no comparto la sobreexposición de los hijos”.

La reflexión no quedó ahí. Guillermina admitió que, a lo largo de los años, sintió que tuvo que dar explicaciones sobre decisiones que para ella ya estaban muy claras. “Yo a veces me encuentro rindiendo o dando explicaciones que yo ya estoy muy lejos. No por desentenderme, ni nada, sino porque desentenderme, ni nada”, contó. Un conflicto interno que viene desde hace años.

Mirtha intentó mover la charla hacia otro lado, pero Valdés quiso volver sobre el tema. Y apuntó de lleno contra una cuestión clave: ¿Por qué Lolo no apareció en el reality Los Tinelli? Definitivamente el tema de la exposición es la respuesta, y la propia modelo no autorizó a que el pequeño sea parte de la serie. No fue un capricho, apuntando al impacto que la exposición mediática puede traer.

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ EL GRAN CONFLICTO QUE TIENE CON MARCELO TINELLI POR SU HIJO

En ese momento, Guillermina lanzó una reflexión. “No por ese reality, sino porque me parece que los niños, hoy por hoy estamos en un momento de la humanidad, donde no sabemos las consecuencias que van a tener estos niños que están con un tercer brazo, que es un celular, y que estén caminando por la calle”, comenzó explicando.

De hecho Guillermina compartió una anécdota que vivió con Lolo hace unos años. “A mi me pasó, que fue al Mundial de Qatar, y yo a Lolo trataba de no mostrarlo, y a veces iba con mi hermano, con alguien por la calle, y le gritaban: ‘Che, Lolo…genio’”, relató.

Todo eso la llevó a tener una charla con su hijo menor. “Yo me sentaba con él y le preguntaba: ¿Por qué crees que te dicen genio? ‘Porque soy famoso’. ¿Y eso es ser genio? Es muy complejo explicarle eso a un menor porque después nada de lo que hagas va a ser suficiente porque ya tenés ganado al que, en realidad no es nada la fama”, cerró. Definitivamente, Valdés nunca encontró un punto en común con Tinelli en estas cuestiones, y su hijo quedó en medio.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig