La polémica condición que Pampita puso para formar parte del jurado del Bailando 2019 – Revista Paparazzi

La polémica condición que Pampita puso para formar parte del jurado del Bailando 2019

TEVE
TEVE

Los últimos días de abril, una nueva edición del Bailando por un sueño se emitirá por la pantalla de El Trece. Muchos se preguntaban si, nuevamente, este año Pampita formaría parte del jurado. Mucho más ahora, que está al frente de su propio programa, Pampita Online, ¿podrá organizarse y ocupar la silla más deseaba por la mayoría de los famosos? 

 

Tras meditarlo durante varias semanas, finalmente, Pampita aceptó formar parte del jurado. Antes, habló con los productores, el Chato Prada y Federico Hoppe, y puso una condición. "Está bastante conversado el tema y tengo dos viajes ya planeados, que son vacaciones y ya los avisé", expresó la modelo en diálogo con Los ángeles de la mañana.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@pampitaonlinenet 🎉🎉🎉@zacariasguedes @estudioh @vickystafforini @estudionovillo @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Rápidamente, los productores de ShowMatch aceptaron el requisito de Carolina, está todo listo para que debute en la nueva edición del Bailando. Junto a Ángel de Brito, Marcelo Polino y Florencia Peña, juzgará a los participantes al igual que el año pasado. ¿Quién la reemplazará cuando viaje?Todavía, no hay reemplazante.

En otras oportunidades, más de uno puso el grito del cielo cuando Pampita dejó libre su silla para disfrutar del paraíso tropical. Si bien esta vez avisó con anticipación que se ausentará en dos oportunidades, ¿volverá a fastidiar a sus compañeros con sus exigencias de todos los años o se mantendrá al margen de los escándalos?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

📸 @santiturienzo #vacationforreal

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

¡Tiene coronita!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Pampita viajará en dos oportunidades y otra famosa ocupará su silla.

Pampita viajará en dos oportunidades y otra famosa ocupará su silla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig