Qué hizo Bautista Lena, el hermano de Juana Repetto, tras no invitarla a su boda

La polémica decisión del hermano de Juana Repetto tras dejarla afuera de su casamiento

Luego del revuelo que se armó por borrarla de su casamiento, el hermano de Juana Repetto se plantó y sorprendió con su actitud. ¿Qué pasó?
TEVE
TEVE

Lo que empezó como una fiesta de celebración y alegría, terminó convirtiéndose en un escándalo impensado. De esos culebrones que exponen una fuerte interna familiar que hasta ahora venía oculta. Es lo que pasó por estas horas con Juana Repetto, que desató una insólita polémica luego de contar que no fue invitada al casamiento de Bautista Lena, su hermano.

“Ya entendí por qué está todo el país preguntándome…”, comenzó diciendo Juana en tono irónico. Y siguió: “Era un posteo divino de un vestido blanco hasta el piso ¿o un casamiento que era un trámite?… No me invitaron. No fuimos ni mis hijos ni yo, pues no me invitaron al casamiento de mi hermano, por eso no fuimos”.

Todo esto obviamente por el gran conflicto en cuestión: la boda de su hermano Bautista con Delfina Villagra, su novia desde el 2018. La parejita decidió dar el “sí, quiero” y se casó luego de más de seis años de relación. Subieron las postales románticas de la fiesta en sus redes sociales, pero el detalle que sorprendió a todos fue la ausencia de Juana. ¿Qué pasó realmente y por qué no la invitaron?

Si bien está claro que se esconde una fuerte trama de fondo, el testimonio de Juana disparó una lluvia de reacciones entre sus seguidores. Muchos de ellos apoyaron a la influencer y le dieron todo su apoyo y contención. En medio de todo esto, la figura de Bautista quedó en el centro de la polémica y lo destrozaron.

BAUTISTA LENA SE PLANTÓ TRAS NO INVITAR A SU HERMANA JUANA REPETTO A SU BODA

En apenas unas horas, las críticas al perfil de Bautista llovieron a cántaros. Las publicaciones del actor comenzaron a llenarse de mensajes que lo señalaban como “mal hermano” y lo interpelaban por una decisión que, para muchos, es incomprensible.

Pero todo fue demasiado abrumador. La exposición fue tal que el hermano de Juana tomó distancia del ruido y decidió proteger su intimidad. ¿De qué forma? Restringió los comentarios en sus redes sociales y eliminó etiquetas vinculadas a su entorno más cercano. Hoy, entrar a los posteos de Bautista es prácticamente encontrar un desierto de reacciones, y solo se pueden ver los likes y poco más.

Pero eso no impidió que aparezcan otros comentarios en sus demás publicaciones. De hecho una usuaria aprovechó para pegarle en un posteo anterior al de su boda. “Uff bloqueaste los comentarios en el siguiente post, ¿cómo era eso de que lo más importante es la familia? Y no invitaste a tu hermana a tu casamiento, ¡Qué mal tío y hermano che!”, disparó. Reacciones como estas se habían lleno en las fotos de su casamiento, de ahí la decisión de buscar apagar la furia en las redes.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig