La polémica foto de Camila Mayan que la involucra en la fiesta prohibida de la Selección Argentina – Revista Paparazzi

La polémica foto de la ex de Alexis Mac Allister que la involucra en la fiesta prohibida de la Selección Argentina

La joven influencer desató un escándalo que no pasó por alto entre los fanáticos de Alexis Mac Allister.
TEVE
TEVE

Desde hace días que un fuerte rumor viene dando vueltas en torno a la Selección Argentina, a donde revelaron que existió una supuesta fiesta privada de los jugadores y con graves acusaciones de engaños hacia sus respectivas parejas. 

El tema en cuestión habría comenzado luego del partido ante Uruguay, a donde un grupo de futbolistas supuestamente quiso hacer la despedida de soltero de Paulo Dybala. Pero en estas últimas horas apareció una polémica más grande y que involucra a la ex pareja de un futbolista.

Camila Mayan, quien a principios de este año protagonizó una escandalosa separación de Alexis Mac Allister, está en el ojo de la tormenta. Resulta que una de las modelos que reveló la invitación que le hicieron para la fiesta, es una de sus grandes amigas.

Carmela Castro Ruiz y Camila tienen una amistad muy especial. Ambas se acompañan en todo momento y ante cada paso que dan, siempre aparecen juntas. En lo que viene de ser una semana especial para la influencer, su unión despertó cientos de suspicacias.

LA POLÉMICA FOTO DE LA EX NOVIA DE ALEXIS MAC ALLISTER

Ocurre que en estos días Mayan sacó una cápsula de ropa y Castro Ruiz apareció en una foto junto a ella. Sin embargo, al notar esto los seguidores de Mac Allister, rápidamente adjudicaron esto como una venganza hacia su ex, acusándola de filtrar información.

Pero en el momento que salió la foto, Carmela sólo confesó que la habían invitado a formar parte. Lo que vino después con acusaciones a Dybala, Ángel Di María y Leandro Paredes, salió de la boca de otra modelo que contó más detalles.

La amiga personal de todo Argentina. Te amo tanto”, le dedicó Camila Castro. Dentro de esta polémica con los jugadores, una de las que alzó la voz fue la esposa de Di María, Jorgelina Cardoso, quien fue determinante con sus palabras: “Soy yo tomándoles el pelo a todas las niñas que están aburridas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig