Ailén Cova le paró el carro a Camila Mayán tras el video que le dedicó a Alexis Mac Allister Ailén Cova le paró el carro a Camila Mayán tras el video que le dedicó a Alexis Mac Allister: “Subió una foto retro con su novio con un mensaje picante” La nueva pareja del futbolista reaccionó al posteo fuerte de la ex. La historia de la pareja de Alexis Mac Allister y Ailén Cova se caracterizó por un origen controversial, como mínimo desprolijo por la superposición del noviazgo latente en ese momento con Camila Mayán. El tiempo ha transcurrido, pero las secuelas continúan a la orden del día. La ex del mediocampista sufrió, lloró a mares, se sumió en una tristeza honda y profunda por ese cierre unilateral, que aconteció tras la consagración del mundial de Qatar 2022 y sin previo aviso, sin ningún tipo de indicio y principalmente entre sombras y medianoche. Alexis optó por cortar la relación e inmediatamente se enroló en los brazos de Ailén, quien era su amiga desde la adolescencia y quien además compartió un sinfín de momentos con Camila Mayán. En definitiva, el futbolista ahora se muestra muy enamorado de su nueva novia. En todo ese contexto, Camila se manifestó hace unos días con un posteo picante, que constaba de un video de ella en primer plano y una canción muy especial de Taylor Swift. Mayán utilizó el tema Perfectamente bien, cuya letra describe a un hombre que de golpe a porrazo desaparece. Una narrativa muy singular, que evidentemente posee un trasfondo y con el que Camila deseaba enviar un mensaje encriptado y no tanto para Alexis. Ese posteo se viralizó y abrió las puertas al debate y a las repercusiones en el universo de las redes sociales. Después de ese movimiento, Ailén tomó cartas en el asunto y se manifestó en su Instagram. ¿Qué hizo? Casualmente eligió un challenge de plataformas que se denomina “día de parejas” y subió una foto con Mac Allister de una década atrás, a la que le escribió:“2011… Porque las de 2004 son muy terribles”. – Revista Paparazzi

Ailén Cova le paró el carro a Camila Mayán tras el video que le dedicó a Alexis Mac Allister

La nueva pareja del futbolista reaccionó al posteo fuerte de la ex.
ROMANCES
ROMANCES

La historia de la pareja de Alexis Mac Allister y Ailén Cova se caracterizó por un origen controversial, como mínimo desprolijo por la superposición del noviazgo latente en ese momento con Camila Mayán. El tiempo ha transcurrido, pero las secuelas continúan a la orden del día.

La ex del mediocampista sufrió, lloró a mares, se sumió en una tristeza honda y profunda por ese cierre unilateral, que aconteció tras la consagración del mundial de Qatar 2022 y sin previo aviso, sin ningún tipo de indicio y principalmente entre sombras y medianoche.

Alexis optó por cortar la relación e inmediatamente se enroló en los brazos de Ailén, quien era su amiga desde la adolescencia y quien además compartió un sinfín de momentos con Camila Mayán. En definitiva, el futbolista ahora se muestra muy enamorado de su nueva novia.

En todo ese contexto, Camila se manifestó hace unos días con un posteo picante, que constaba de un video de ella en primer plano y una canción muy especial de Taylor Swift. Mayán utilizó el tema Perfectamente bien, cuya letra describe a un hombre que de golpe a porrazo desaparece.

AILÉN COVA LE RESPONDIÓ A CAMILA MAYÁN

Una narrativa muy singular, que evidentemente posee un trasfondo y con el que Camila deseaba enviar un mensaje encriptado y no tanto para Alexis. Ese posteo se viralizó y abrió las puertas al debate y a las repercusiones en el universo de las redes sociales.

Después de ese movimiento, Ailén tomó cartas en el asunto y se manifestó en su Instagram. ¿Qué hizo? Casualmente eligió un challenge de plataformas que se denomina “día de parejas” y subió una foto con Mac Allister de una década atrás, a la que le escribió: “2011... Porque las de 2004 son muy terribles”.

La foto de Ailén Cova para responderle a Camila Mayan

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig