La polémica revelación que Andrea Taboada hizo sobre Pampita, ¿qué se llevaba de los caterings? – Revista Paparazzi

La polémica revelación que Andrea Taboada hizo sobre Pampita, ¿qué se llevaba de los caterings?

TEVE
TEVE

Es sabido: Andrea Taboada y Pampita no tienen la mejor relación. Por eso, la panelista de Los ángeles de la mañana, cada vez que puede, le tira un palito. En esta oportunidad, la polémica se inició cuando un diseñador que trabaja para la modelo asistió al ciclo y dejó muy en claro que siempre fue muy generosa con él. Bueno, una de las presentes no estuvo de acuerdo con esta afirmación.

 

 

Fiel a su estilo, Andrea no dudó en desmentir al hombre y trató de rata a Carolina. Dijo que más de una vez la vieron llevándose las galletitas del catering de ShowMatch a su casa. Exacto, las que están en el lugar para que los que trabajan ahí puedan picar algo en los cortes. "Hay un dato, incluso testigos, de que Pampita se llevaba las galletitas del catering de Showmatch”, dijo Taboada.

 

 

Sincera, otra de las panelistas, Lourdes Sánchez, reveló que ella también lo hacía. Exacto, la novia del productor estrella, el Chato Prada, también se llevaba la comida a su cads. "Eso lo hacen todos", se sinceró. En la misma línea, otra de las chicas, Mariana Brey, también confesó que si pueda se llevaría algo a su hogar: "Yo, si sobra una bandeja de sushi me la llevo”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

📸 @negroluengo @showmatch

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

¿Da o no da?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Lourdes Sánchez confesó que ella también se llevaba comida a su casa.

Lourdes Sánchez confesó que ella también se llevaba comida a su casa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig