La polémica salida de Leo García de El Hotel de los Famosos en medio de gritos y amenazas – Revista Paparazzi

La polémica salida de Leo García de El Hotel de los Famosos en medio de gritos y amenazas

El cantante se hartó de los supuestos maltratos que sufrió por parte de sus compañeros y armó sus valijas para irse.
TEVE
TEVE

Una de las grandes polémicas que ha tenido El Hotel de los Famosos fue la de Leo García contra Martín Salwe, en donde se pelearon en más de una ocasión porque el periodista le hizo un chiste que no le cayó bien al músico, que luego lo trató de homofóbico.

El cantante venía bastante mal, es más, el lunes fue el primer nominado, él mismo pidió ser elegido, según sus propias palabras era para evitarse el dolor y la presión, por todo esto, de la noche a la mañana se plantó y se fue del recinto.

Martín Salwe indicó en su momento: "De mi parte le tengo mucho respeto y cariño, pero de su parte recibí un baldazo de agua fría, una piña en la cara, así que nada, espero en algún momento las disculpas de él, que si no considera que tiene que pedir disculpas, ya está, por mí tema terminado".

"Piña en la cara, me parece una mala expresión porque no nos agredimos físicamente en ningún momento, hay que aclararlo, pero si agresiones emocionales que no me hicieron bien. La verdad que la distancia a mi me favorece, no me gusta estar con personas homofóbicas", afirmó Leo García.

Hasta se peleó en el desayuno con Lissa Vera. "Mientras estés enojada conmigo, vas a estar enojada con vos, porque yo soy Leo García el rey del pop, acordate de esa", sostuvo GarcíaVera no se quedó callada y dijo: "Yo soy Lissa Vera, la del pop viviente, a mi no me interesa eso, cosas raras no me matan, una vez que me molesta un rato y después me olvido".

"¿Vos me querés enseñar a mí?", preguntó Lissa Vera, a lo que Leo García respondió: "Tengo más edad y tengo más talento. A mi la verdad, ubicate en lo que significa ser artista".

Las últimas imágenes de Leo García en el Hotel de los Famosos, fue que estaba recostado en su cama, escuchando la canción Resistiré, pero se lo notaba realmente mal. Luego de esto, no se lo volvió a ver, pero algunos de sus compañeros quedaron sorprendidos y otros no tanto.

"Parte de la amenaza yo pensé que era parte del juego, pero", sostuvo el Pato Galván. "Me quiero ir y no le cuentes a nadie", confesó Kate Rodríguez sobre lo que le comentó el artista. "Le faltaba contención, te diría que a Leo lo saco yo, pero fuimos varios", afirmó Martín Salwe.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig