Gran Hermano: Lourdes y Luca fueron sancionados por romper el reglamento y se armó un escándalo – Revista Paparazzi

La polémica sanción a Lourdes y Luca en Gran Hermano por violar el reglamento

Los dos participantes cometieron una imperdonable infracción y desde la producción del programa les aplicaron un letal castigo.
TEVE
TEVE

Gran Hermano sigue tejiendo nuevas polémicas alrededor del juego. Si bien en esta oportunidad no se trata de una situación crítica que expone los errores de la producción del programa, tiene que ver con algo que se repite y muy a menudo en esta temporada: la constante violación del reglamento que tiene el formato, desde el aislamiento y la información del afuera que los participantes filtran o cometen.

En este contexto, la historia transitó por un carril similar, ya que esta temporada de Gran Hermano tiene una regla muy clara: cuando se escucha un grito del afuera, los participantes deben entrar inmediatamente a la casa y tienen prohibido comentar lo ocurrido. Este lunes se dio un episodio de este tipo, pero quienes no cumplieron las normas fueron Lourdes Ciccarone y Luca Figurelli.

¿Qué pasó? Esta tarde, a través de un megáfono, una persona lanzó un contundente mensaje dirigido a Martina Pereyra, una de las jugadoras del programa. “Martina, aléjate de Lourdes y Luca”, decía el grito del exterior, algo que resonó en el patio y que casualmente llegó a los oídos de Lourdes y Luca. ¿El problema? Ninguno de los dos pudo evitar reaccionar.

Teniendo tajantemente prohibido hablar al respecto, horas más tarde Luca cometió el error de comentar este episodio mientras se encontraba en una de las habitaciones. El joven expuso su malestar por estos comentarios, y advirtió sentirse molesto por estar vinculado a Martina en este tipo de conflictos (recordemos que el participante volvió desde el repechaje justamente por el shippeo ‘Marluca’ que sus fans apoyaron).

QUÉ DECIDIÓ LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO LUEGO DE QUE LOURDES Y LUCA ROMPIERAN LAS REGLAS

Por su parte, la reacción de Lourdes fue muy diferente. Lejos de tomárselo en serio y hasta sobrando la situación, la marplantense ironizó sobre el grito que se escuchó en la casa. Sin filtros y convencida de que esto no cambiará su juego, hasta bromeó diciendo que buscaría al responsable del mensaje para “meterle el megáfono en el o…”.

Sin embargo, la producción de Gran Hermano no dejó pasar la infracción y este lunes por la noche se tomó una fuerte decisión. Apenas arrancó El Debate, la voz del programa reunió a los participantes para comunicarles la sanción.

“Las normas están para cumplirse. Por lo tanto, debido a la infracción, les comunico que no podrán jugar esta noche por la prueba de liderazgo”, sentenció el Big, dejando a Lourdes y Luca fuera de la competencia por el beneficio -que terminó ganando minutos después Sandra-.

Sin embargo, la sanción parece tener gusto a poco, ya que la producción suele ser implacable cuando pasan este tipo de situaciones (sobre todo con Luca, que de hecho ya recibió varias advertencias por filtrar información del exterior y quebrar el reglamento).

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig