La postal (con conmovedor descargo) de Cayetina, ¡minutos después de dar a luz! – Revista Paparazzi

La postal (con conmovedor descargo) de Cayetina, ¡minutos después de dar a luz!

TEVE
TEVE

Hoy, uno de sus deseos más fuertes se volvió realidad. Emocionada y plena, Cayetina comparte con sus seguidores de Instagram su alegría. Si bien su bebito, Antonio, ya nació, la joven actriz quiso que todos supieran cómo fue el proceso desde que rompió bolsa hasta que vio por primera vez el rostro de su hijo.

 

 

Conmovida, Cayetina posteó en Instagram una tierna imagen de su bebito recién nacido y de ella mirándolo con ternura. Junto a la amorosa postal, hizo un fuerte y tierno descargo. "Durante todo mi embarazo, leí muchos (muchísimos) relatos de parto. Amaba hacerlo. Me hacían pensar, sentirme acompañada, poner en movimiento mis propios miedos", comenzó diciendo, sincera.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Revuelta de clichés ando en estos días.. 🤤

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

 

 

Y, comenzó a relatar el proceso del parto desde que sintió que su bebito ya estaba listo para nacer. "Rompí bolsa a las 6 am. Sin contracciones. Lo sentí como en las películas. Con mi pareja decidimos quedarnos en casa a esperar (hasta el tiempo que se nos permitiera por tema antibióticos). Vimos Toy Story 2. Comimos. Las contracciones nunca llegaron", agregó.

 

 

Acto siguiente, la actriz admitió que sintió dolor... ¡pero que al ver el rostro de su hijo por primera vez la emoción y felicidad tomaron protagonismo! "Una vez internada, y sin dilatacion, decidimos con los médicos empezar la inducción. Tres horas de un dolor extremo. Recuerdo morder a la partera después de gritarle: '¡mátenme!'... mientras me rompía mi propia ropa de parto. Todo nuevo. Intenso. Estaba como en un tobogán sin entender que al final de todo llegaba Antonio. Era superarme. Nada más. No pensaba. Sólo sentía. Hasta que llega la anestesia. Y los pujos. Y el placer. Y esta cara del primer instante con mi hijo", escribió.

 

 

Antes de cerrar, la joven aprovechó el posteo para agradecerle a su obstetra por el aguante eterno: "Solo puedo agradecer. Principalmente a mi obstetra @nachoptomasone. Desde el primer día nos cuidaste tanto. Me escuchaste siempre. Me enseñaste. Me sentí completamente acompañada y contenida. ¡Gracias Nacho, querido. Y a tu equipo! Ojalá todos los bebitos lleguen al mundo con tanto amor".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

-Durante todo mi embarazo leí muchos (muchísimosss) relatos de parto. Amaba hacerlo. Me hacían pensar, sentirme acompañada, poner en movimiento mis propios miedos. Rompí bolsa 6am. Sin contracciones. Lo sentí como en las películas. Con mi pareja decidimos quedarnos en casa a esperar. (Hasta el tiempo que se nos permitiera por tema antibióticos). Vimos Toy Story 2. Comimos. Las contracciones nunca llegaron. Una vez internada, y sin dilatacion, decidimos con los médicos empezar la inducción. Tres horas de un dolor extremo. Recuerdo morder a la partera después de gritarle: mátenme!..mientras me rompía mi propia ropa de parto. Todo nuevo. Intenso. Estaba como en un tobogán sin entender que al final de todo llegaba Antonio. Era superarme. Nada más. No pensaba. Sòlo sentía. Hasta que llega la anestesia. Y los pujos. Y el placer. Y esta cara del primer instante con mi hijo. Solo puedo agradecer 🙏 Principalmente a mi Obstetra @nachoptomasone Desde el primer día nos cuidaste tanto. Me escuchaste siempre. Me enseñaste. Me sentí completamente acompañada y contenida. Gracias Nacho querido 💜 y a tu equipo! Ojalá todos los bbitos lleguen al mundo con tanto amor..

Una publicación compartida de JuCa (@julicayetina) el

Cayetina contó cómo fue su experiencia en el parto.

Cayetina contó cómo fue su experiencia en el parto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig