La postal más tierna de Marco Antonio Caponi y su hijito, de la mano y caminando a la par – Revista Paparazzi

La postal más tierna de Marco Antonio Caponi y su hijito, de la mano y caminando a la par

TEVE
TEVE

Aunque son reconocidos actores y formaron parte de proyectos que quedarán por siempre en la memoria de los televidentes, mantienen un bajo perfil. Por eso, desde el principio, conectaron. Lo que vino después, fue mágico. Hoy, Marco Antonio Caponi y su pareja, la bellísima Mónica Antonópulos, viven un romance de película. Disfrutan de la vida con la que soñaron siempre, desde la primera vez que se vieron.

 

 

A poquitos días del cumpleaños de su hijito, Valentino, la actriz compartió en su Instagram la foto más tierna de sus dos amores. Se puede ver a Marco y al pequeño de espaldas, caminando juntos y de la mano. La actriz dejó que pasaran adelante y comenzó a caminar despacito con el objetivo de retratar este momento de plena conexión entre el padre y el niño. 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Amar a los osos ❤️

Una publicación compartida de Monna Antonopulos 🐵 (@monnaantonopulos) el

 

 

"Dos osos caminan en la ciudad un día cualquiera. Podría mirarlos sin parpadear largos minutos. Si no fuera por la furia del colectivo que irrumpe como un rayo despertador, creería que estaba siendo testigo de un cuento fantástico. Gracias", expresó, emocionada y conmovida por su feliz presente, la actriz.

 

 

En la imagen, el pequeño luce un body con orejitas de oso, súper calentito e ideal para disfrutar de las bajísimas temperaturas... ¡al aire libre y siempre en familia!

 

 

Mónica fotografió a Marco y Valentino y compartió la tierna postal en Instagram.

Mónica fotografió a Marco y Valentino y compartió la tierna postal en Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig