La postura de Santiago del Moro ante las críticas de Jorge Rial a su trabajo en Gran Hermano – Revista Paparazzi

La postura de Santiago del Moro ante las críticas de Jorge Rial a su trabajo en Gran Hermano

El conductor actual de Gran Hermano le respondió a Jorge Rial por sus críticas al método que tiene para llevar a cabo el programa.
TEVE
TEVE

En varias oportunidades el público notó que a Santiago del Moro le faltó autoridad en algunas actitudes de los jugadores de Gran Hermano. Es por eso que Jorge Rial opinó al respecto y, un tanto disconforme, el actual conductor salió a cruzarlo.

Hace algunos días, Furia se calentó con la producción y le gritó al televisor en el cual se encontraba Santiago del Moro. Esto fue tomado como una falta de respeto por muchos, por lo que en las redes salieron a pedirle a Jorge Rial que cuente qué hubiese hecho en esa situación.

"Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red", lanzó el ex conductor del reality. Y marcó lo que se debe hacer: “Hay que imponer respeto. Se entra. Se habla. Se expone. Se escucha. Y haces que escuchen también".

A todo esto, a Santiago del Moro no le gustaron mucho las críticas, por lo que fue interceptado para hablar sobre la opinión de Jorge Rial y cómo le había caído que haya opinado sobre su accionar y sus métodos para conducir este reality.

Si les gusta lo que hago bien y si no, no me importa. Con mi trabajo me alcanzó para tener el programa más escuchado de la radio... Si lo hago bien o mal... qué sé yo, para gustos los colores”, respondió Santiago del Moro haciendo alusión a que era impermeable a las críticas.

Consultado exclusivamente por el comentario de Jorge Rial en las redes, respondió picante: “No me interesa gustarle a nadie, no me cambia en nada porque cuando hacés un programa donde estás tan expuesto, en vivo, tan visceral y donde se manejan tantas pasiones, no me importa. Yo me siento súper reconocido”.

Sin embargo, mencionó que tiene un diálogo con Rial vinculado a Gran Hermano: “Me manda mensajes, cuando empecé con esto lo llamé, hay muy buena onda, siempre lo respeté y como conductor me parece un fenómeno, de los pocos que se puede parar frente a cámara y hablar sin nada”.

Pese a esto, apuntando a quienes le mojan la oreja para tratar de hacerlo enojar, disparó sin dar demasiadas certeza de cuál fue su objetivo: “Yo no fui la segunda marca de ningún conductor como fueron muchos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig