La pregunta de Pampita sobre Tinelli que incomodó a Silvina Luna: «¿Saldrías con él?» – Revista Paparazzi

La pregunta de Pampita sobre Tinelli que incomodó a Silvina Luna: "¿Saldrías con él?"

La conductora le hizo una comprometedora consulta a su nueva panelista.
TEVE
TEVE

Pampita volvió a la TV, luego de varios meses de ausencia por la cuarentena, con su programa Pampita Online. En esta nueva edición del programa se le hacen picantes preguntas a los entrevistados. Uno de los temas más discutidos de los primeros días fue la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

En ese contexto la modelo le preguntó a Silvina Luna, su nueva panelista si se imaginaría saliendo con el conductor del Bailando.

El primero en plantear el tema fue el gran amigo de Pampita, Gabriel Oliveri quien quiso saber si aceptaría una salida con Tinelli en caso de que él le escriba “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”, respondió Luna.

¿Sabés qué? Yo decía lo mismo, pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”le advirtió Pampita.

“No, es un hombre súper interesante, pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”

“¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”insistió Silvina, lo que le dio el pie a la conductora para preguntar directamente: ¿Saldrías con Tinelli?”.

Silvina respondió con un categórico “No, es un hombre súper interesante, pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

Oliveri insistió y preguntó si no la atraía sexualmente, Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”comenzó diciendo la panelista y fue interrumpida por Pampita “¡Lo ve grande!”lo que terminó con la risa de todos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig