La preocupación del papá de Nacho por sus tristes días en la casa de Gran Hermano – Revista Paparazzi

La preocupación del papá de Nacho por sus tristes días en la casa de Gran Hermano

En un repo con LAM, el señor enfrentó todos los rumores y dio sus explicaciones.
TEVE
TEVE

Sin lugar a dudas Gran Hermano 2022 es el programa más importante de la televisión argentina actualmente, robándose la atención del resto de realitys. A pesar de que recayó un poco la visibilidad y los comentarios del programa a causa del inicio de la Copa del Mundo, sigue dando que hablar y dejando tela para cortar semana a semana y día a día

Cada cosa que hacen o dicen los hermanitos repercute en infinidad de medios de comunicación, programas de televisión y radios, ni hablar de las redes sociales. Los participantes dan de comer a todos los medios especializados con sus dichos y acciones.

Sin embargo, hay veces que los personajes externos también tienen repercusión, como es el caso de Rodolfo Castañares, el papá de Nacho, quien fue uno de los hermanitos más apuntados por las redes sociales durante las primeras semanas del juego junto con su grupo, Los Monitos.

En diálogo con Yanina Latorre en LAM, América, el papá del joven de 19 años expresó su malestar por la situación de su hijo y reveló que hasta se le pasó por la cabeza la idea de ir y sacarlo de la casa más famosa del país durante un difícil y duro momento.

“Nacho todavía no se ha soltado. No muestra sus emociones, él es más mental. El encierro, la preparación de las fiestas lo ha descolocado porque creo que estas semanas estuvo muy solito”, arrancó Rodolfo.

“Son días muy intensos, la semana pasada realmente veíamos que Nacho podía salir de la casa. Estábamos todos muy compungidos porque él podía llegar a salir. Últimamente los haters son distintos, la gente que lo sigue a él también.... hay otra energía. Fueron como 60 personas al piso”, agregó el padre del jugador.

Por último, contó situaciones dolorosas que le tocó vivir con las críticas de la gente: “La gente en redes no está bien. Es muy complicado, me fui entrenando: las primeras semanas quería matar a todo el mundo y estos días respiro".

"Muchas veces llamé a la producción porque la impotencia es muy grande, hubo una semana que estuve a punto de ir hasta la casa aunque no sabía ni donde quedaba”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig