La preocupante información de Marina Calabró sobre la crisis de América: "Está complicado porque…" – Revista Paparazzi

La preocupante información de Marina Calabró sobre la crisis de América: "Está complicado porque..."

La periodista habló de la difícil situación que atraviesa el canal.
TEVE
TEVE

Marina Calabró hizo un repaso por el rating que hace América por estos días y habló de la difícil situación que atraviesa el canal. "Salvo LAM, todo lo demás tiene el uno o el cero por delante.El canal está complicado porque...".

"El viernes lo más visto de América fue LAM con 3 puntos clavados. El canal está muy complicado porque con excepción del programa de Angel De Brito...no pasa nada", planteó Marina al aire de Lanata sin filtro, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre.

"Después, ‘Intrusos’ hizo 2,3 y todo lo demás tiene el uno o el cero por delante”, agregó Calabró al analizar el nivel de audiencia que está teniendo la emisora palermitana. Luego, destacó que, en especial, el último fin de semana, el rating acompañó a uno de sus programas a causa del casamiento entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.

"Hizo una gran transmisión ‘Secretos Verdaderos’, con conducción de Luis Ventura y lideraron con 2,7 puntos de rating”, destacó la periodista sobre el ciclo de espectáculos que cubrió todos los detalles de la boda de la hija de Marcelo y que eso impactó favorablemente en las mediciones logradas.

EL ANALISIS DE JORGE RIAL SOBRE EL ROL DE MARCELO TINELLI EN EL CANAL

"La verdad que no fue un buen año. De hecho, gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales. Los números tampoco fueron para explotar. Yo pensé que con Tinelli, América no sólo se le podía acercar al 13 en un año malo del 13, y no pudo. Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo el 13 y ni así pudo", dijo Jorge en una entrevista con Marina, días atrás.

"A veces hay que pegarse un palo para salir. Y creo que Marcelo necesita un palo. El no se da cuenta. El está agarrado al pasado. Y ya está. Estamos grandes. Yo creo que ya se lo pegó pero nosotros no se lo estamos diciendo. Nosotros somos los médicos que le decimos "quédese tranquilo que todavía hay esperanza" y estamos mirando los números, viste, y el electrocardiograma está jodido", agregó el conductor en su crítica mirada sobre Tinelli.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig