in

La primera foto de Lila, la hija de Violeta Urtizberea: “Estamos todos muy bien”

Junto a Juan Ingaramo, la actriz mostró en redes sociales a su primogénita. Su papá, Mex, había sido el encargado de contarle al mundo la noticia.

Después de casi tres años de amor, Violeta Urtizberea fue mamá junto al músico Juan Ingaramo (27). Su romance comenzó casi de casualidad en la noche de Buenos Aires, esa que los dos saben visitar mucho. “Fue como un flechazo a primera vista”, dijo ella, al hablar de su relación y sorprendió mucho más cuando confirmó su embarazo con un tierno video de su infancia.

Pero, cuando nadie se lo esperaba, y mientras ellos viajaban por el mundo (los dos son fanáticos de los trip y por sus trabajos suelen hacerlo mucho), una carta de París llegó al barrio de Colegiales, donde viven.

Nueves meses después, como era de esperar, nació Lila, la primera de Violeta Urtizberea a los 34 años de edad. El encargado de dar la noticia en las redes sociales y en los medios fue el divertido Mex, el papá de Violeta. “Estamos todos muy felices y bien”,dijo.

En su visita al programa Cortá por Lozano, en Telefé, Viole dijo sobre su embarazo: “Fue una linda noticia, pero fue como pensar ‘¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico’. No fue como ‘¡oh, mi amor!’. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar”. 

Y terminó: “Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo”.

Este fin de semana, la morocha presentó a Lila en las redes sociales una hermosa foto y un texto: “La primavera me regaló la flor más hermosa, Lila. Foto: Juan Ingaramo, el padre y el amor de mi vida”.

Como era de esperar, Viole recibió muchísimos comentarios positivos de parte de sus amigos y de sus fanáticos. La imagen llegó en pocas horas a más de 220 mil likes, todo un boom para las redes sociales de Violeta Urtizberea que fue mamá por primera vez en su vida.

Comentarios