La producción de Gran Hermano disfrazó a Daniela de Pocahontas y estalló el escándalo: "¡Racistas!" – Revista Paparazzi

La producción de Gran Hermano disfrazó a Daniela de Pocahontas y estalló el escándalo: "¡Racistas!"

La participante se lució con su caracterización de la indígena powhatan y en las redes aniquilaron al reality.
TEVE
TEVE

Para relajar un poco después de la tensa gala de eliminación que dejó fuera de juego a Ariel, en la noche del lunes 6 la producción de Gran Hermano decidió disfrazar a sus jugadores de distintos personajes para animarse a un juego de rol.

Sin embargo, lo que estaba planteado como una velada divertida terminó en escándalo en las redes cuando apareció Daniela Celis caracterizada como Pocahontas, luego de que se viera a Romina de Gatúbela, a La Tora como vikinga, Marcos como un faraón, Julieta como Campanita, etc.

Divina y espléndida, la joven de Moreno, que hace unos días tuvo su mano a mano en placa con Agustín, conquistó a buena parte de la audiencia con su look y su histrionismo, y escandalizó a otros tantos que repararon en que su disfraz era racista, dado el color de piel de la participante.

“La producción le puso Pocahontas a Daniela jaja. Hablame de bullying, sin hacer bullying”; “Daniela de Pocahontas, se desintegró el INADI”; “Daniela de Pocahontas, por Dios, la producción…”, fueron algunas de las cientas de reacciones en Twitter.

Otros usuarios marcaron que la producción de GH no hizo más que reforzar estereotipos. “Daniela de Pocahontas, estereotipos jajajaja”; “Me parece una ofensa que a Daniela no le hayan dado el disfraz de vikinga y que a la Tora no le hayan dado el de Pocahontas. Esto en Netflix y Marvel no pasa”, apuntaron.

En cuestión de minutos, Daniela como Pocahontas se volvió tendencia y la red del pajarito se llenó de memes.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig