La profunda reflexión de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La profunda reflexión de Marcelo Tinelli

Con un posteo, el conductor más famoso de la tele, demostró que a él le van las cosas simples. ¡Aplausos!
TEVE
TEVE

No se sabe porqué Marcelo Tinelli (59) se mostró emocionado. ¿Será el paso de los años? ¿Será la conciencia de finitud que suele asaltar a las personas en determinado momento de la vida? ¿Cómo saberlo? El asunto es que el conductor del Súper Bailando aprovechó para postear una de las actividades preferidas que realiza junto a su hijo Lorenzo y para emitir un profundo mensaje en su cuenta de Twitter, a sus más de 10 millones de seguidores.

“Llevar a mi hijo al cole. Una simpleza. Una de las cosas que más disfruto en la vida. Y en un mañana soleada de primavera, aún mas", escribió el famoso conductor en la rede social del pajarito.

"Disfruten la vida. Vívanla con alegría. Tiren buen onda, que es lo que vuelve. Lo único que tenemos todos seguro, es la muerte. Demos amor", agregó después a modo de consejo.

Obviamente, sus posteos lograron miles de likes y amorosos mensajes de sus seguidores.

Recordemos que varios años después del nacimiento de su cuarta hija, a los 54 años, el cabezón tuvo a Lorenzo, fruto de su unión con la exmodelo Guillermina Valdes, quien lo tiene absolutamente loco de amor.

Si bien Marcelo siempre se mostró muy cerca y pendiente de las necesidades de sus hijos, MicaelaCandelaria, nacidos de su matrimonio con Soledad Aquino, Francisco y Juanita, nacidos de su pasada pareja con la bailarina Paula Robles, es con el pequeño Lolo (tal como lo llaman) que se lo nota más sensibilizado y emocionado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig