La profunda y amorosa reflexión de Ángela Torres a Franco Masini por su cumpleaños – Revista Paparazzi

La profunda y amorosa reflexión de Ángela Torres a Franco Masini por su cumpleaños

TEVE
TEVE

Se besaron y se gustaron, al menos esto fue lo que ella, en más de una oportunidad, confesó. Eso sí, Ángela Torres siempre dejó muy en claro que jamás estuvo de novia con el ex de Candelaria Tinelli: Franco Masini. Sin embargo, los jóvenes tienen un vínculo muy especial que, a medida que pasan los años, se fortalece aún más.

 

 

¿Lo úlitmo? El actor cumplió años y ella, nostálgica y contenta, le dedicó una profunda y amorosa reflexión que conmovió a sus seguidores de Instagram. La cantante y actriz compartió una foto retro junto al joven, de la época en la que jugaban a ser pareja en la ficción Esperanza Mía y expresó su sentir. “Franqui, mi amigo con el que compartí un montón de cosas hermosas y espero compartir muchas más. El primer año que nos conocimos nos advirtieron ‘van a ser amigos pa’ toda la vida’ y así será”, escribió.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@malenafradkin 🖤

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

 

Tras recordar más de un momento juntos, Ángela se emocionó y continuó: "Fue tu cumple ayer y no subí nada, pero quiero que sepan cuánto lo quiero y lo orgullosa que me pone este guachín que siempre me sorprende y me cuida, nos cuidamos y aguantamos. Le deseo al mundo más relaciones como la nuestra. Te quiero con todo mi corazón".

 

 

Para cortar un poco con la dulzura, antes de cerrar, la joven hizo referencia a la súper fiesta de cumpleaños que tendrá como protagonista a Masini. "PD: Que llegue el sábado que quiero festejar, ‘amego’”, agregó, divertida.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hay una tele posando conmigo en la foto o yo estoy posando con ella o algo así

Una publicación compartida de ᴀɴɢᴇʟᴀ 🦋 (@angelitatorresok) el

 

 

¡Mucho amor!

Los jóvenes admitieron que se besaron.

Los jóvenes admitieron que se besaron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig