La provocación de Camila Homs a Rodrigo de Paul con sus dos hijos involucrados – Revista Paparazzi

La provocación de Camila Homs a Rodrigo de Paul con sus dos hijos involucrados

La ex del volante de la Selección Argentina generó polémica entre los fanáticos del futbolista.
TEVE
TEVE

Desde que Rodrigo de Paul y Camila Homs se separaron la ex pareja atravesó un escándalo mediático muy fuerte. La aparición de Tini Stoessel como la tercera en cuestión no hizo más que enfrentarlos en un despiadado conflicto legal.

Con fuertes acusaciones de ambos lados y hasta una denuncia que de Paul hizo contra la mamá de sus hijos y su ex suegro por supuestas amenazas, finalmente lograron llegar a un acuerdo. Tras ello las aguas se calmaron y Rodrigo se terminó separando.

Y en plena soltería del campeón del mundo, Homs encontró el amor en José Sosa, actual futbolista de Estudiantes de La Plata. El reciente campeón de la Copa Argentina tiene una relación muy importante con la mediática, a punto tal que sus hijos ya son muy amigos.

Pero en cada partido que Sosa suele jugar Camila no se pierde su lugar en el palco y acude allí junto al resto de la familia. En el último encuentro que disputó frente a Newell’s hubo una actitud de la modelo que muchos adjudicaron como una provocación a su ex.

LA POLÉMICA ACTITUD DE CAMI HOMS CON RODRIGO DE PUAL

Resulta que Homs se tomó varias fotos con la camiseta de Estudiantes pero también con sus hijos. Francesca y Bautista aparecieron los dos con la casaca del Pincha lo cual despertó cientos de comentarios contra la ex participante del Bailando.

Vamos mi capitán”, expresó Homs. Más allá de que algunos seguidores de De Paul lo pueden interpretar como una indirecta encubierta, lo cierto es que Homs está súper enamorada del Principito y le vive expresando su amor.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig