La Queen se descargó contra Azzaro: “Es un ser nefasto e imbécil” – Revista Paparazzi

La Queen se descargó contra Azzaro: “Es un ser nefasto e imbécil”

La cantante de Fuerte Apache vivió un mal momento en el programa del periodista y se enojó mediante Twitter
TEVE
TEVE

Después de sus fuertes dichos contra Carlos Tevez, La Queen estuvo presente en el programa radial de Flavio Azzaro y vivió un incómodo momento ante una pregunta desubicada del conductor. 

Todo comenzó cuando la trapera de Fuerte Apache se sentó en el ciclo de radio “Azzaro al Horno” para charlar sobre su crecimiento artístico y sus polémicos dichos contra el jugador de Boca Juniors, acusándolo de dar una mala imagen del barrio en su serie emitida por Netflix “Apache: La vida de Carlos Tevez”. 

Durante la charla, Azarro le hizo una pregunta bastante desubicada que dejó descolocada a La Queen: “Una duda que me di cuenta… Que se te note tanto el bulto ¿es a propósito o es una casualidad? Porque estás bien dotado”.

LA QUEEN ESTUVO PRESENTE EN INTRUSOS Y EN AZZARO AL HORNO PARA HABLAR SOBRE SU BARRIO

Sin respuesta alguna de parte de la cantante, que se acomodaba el pelo de manera nerviosa, el periodista continuó: “Yo soy de mirar los socotrocos, y dije ‘ah mirá”

Entre las risas de sus compañeros y un “Flaaavio” que se escuchó de fondo intentando ubicar al conductor, La Queen solo atinó a decir un leve “No”. Mientras que Flavio se intentaba defender aclarando que “hay gente a la que le gusta mostrar sus partes”. 

LOS MENSAJES DE LA QUEEN

Sin embargo, la cantante de Fuerte Apache se descargó horas más tardes mediante Twitter y escribió: “Qué se puede esperar de un burro más que una patada…”.

EL MENSAJE QUE PUBLICÓ LA QUEEN EN SU TWITTER

Y, tiempo después, remató con otro fuerte mensaje contra Azzaro: “Desubicarse y meterse con el miembro de una persona es de un ser nefasto e imbécil, por suerte la gente se da cuenta y ¡prefiero no dar entidad! Recuerden si no quieren terminar como él, estudien, respeten y no se hagan los bananas porque con comentarios así se vuelven licuado”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig