“La Queen” contó su historia de vida y se descargó contra Tevez – Revista Paparazzi

“La Queen” contó su historia de vida y se descargó contra Tevez

La drag queen de Fuerte Apache estuvo en Intrusos y habló sobre su infancia y sobre la nueva serie de Carlitos Tevez
TEVE
TEVE

Hace pocos días, “La Queen”, una drag queen que vive en Fuerte Apache, se descargó contra Carlos Tevez por la serie que relata su vida en la plataforma de Netflix.

En la biopic, se cuenta la infancia del jugador de Boca Juniors y las dificultades que tuvo que atravesar hasta convertirse en el famoso futbolista que es hoy en día.

A pesar del éxito que tuvo, La Queen salió a declarar que Carlos Tevez no era tan querido en el barrio como se dice, y que estaba indignada de que dieran una imagen tan negativa del lugar donde ella vive.

Antes de presentarse en el piso de Intrusos, la cantante escribió en su Instagram: “No quiero que mi barrio, el Fuerte Apache, sea sinónimo de miedo, para que todo aquel que quiera ser cantante, artista, drag queen, bailarín o lo que desee lo pueda hacer. Que no solo la única salida sea el fútbol”.

LA QUEEN ESTÁ ACTUALMENTE EN LA OBRA SEX, VIVÍ TU EXPERIENCIA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI

Una vez sentada al lado de Jorge Rial, explicó qué la hizo salir en los medios a criticar la novela del jugador: “En la serie lo que se muestra siempre es que el barrio es delincuencia y tiros. Y el Fuerte Apache no es eso, es cultura, es arte, es fútbol y artistas. Es común escuchar a veces un tiro, pero porque es un barrio marginado, nos marginaron toda nuestra vida”. 

Una de las críticas de La Queen, es que los ocho capítulos no solo quieren mostrar la vida del delantero, sino que “representan la infancia de todos los que vivieron en su momento en esa época”: “Lo que me molesta en general es que siempre dicen que de Fuerte Apache se puede salir solo siendo futbolista, y no es así, mírenme a mí que soy la marica de las maricas, drag queen, cantante y demuestro que se puede”.

CARLOS TEVEZ ESTUVO PRESENTE EN FUERTE APACHE DURANTE EL PROCESO DE GRABACIÓN DE SU SERIE

Pasado duro...

Entrando en un terreno más personal, la joven reveló que fue abandonada cuando era pequeña y que actualmente vive con su madre adoptiva: “A mí, mis papás biológicos me abandonaron en un hospital de Lanús. Me rescató mi mamá y me adoptó, obviamente todo legal, aunque tardó un montón. Estuve en un hogar de tránsito desde que nací hasta los tres años cuando me pude ir con mi mamá”. 

Según cuenta La Queen, el orgullo por su barrio surgió cuando llegó allí, ya que todos los vecinos la fueron a recibir y a apoyar a su madre en todo lo que necesitara: “Todos me aceptaron. Es feo no recibir ese cariño de las personas que te tienen, pero llegar a un lugar en donde venga toda la gente preguntándole a mi mamá en qué te podemos ayudar, qué necesitás, etc. me hace sentir orgullosa”.

Además, confesó que está actualmente ahorrando dinero para poder ayudar a su madre con una deuda de cuando su papá tenía cáncer y le consiguieron los remedios necesarios, pero no habían podido pagarlos en aquel entonces y deben hacerlo ahora. 

"mis papás biológicos me abandonaron en un hospital de Lanús. Me rescató mi mamá y me adoptó"

Arremetiendo nuevamente contra Carlitos Tevez, confesó que su mayor dolor fue por un comentario homofóbico que hizo el jugador en una charla con Gastón Recondo, en donde contó que llevaba a su hijo a Fuerte Apache para que aprenda y no “se le quiebre la muñeca”

Actualmente La Queen está trabajando en la obra Sex, viví tu experiencia de José María Muscari, en donde el público puede interactuar con los artistas en un marco erótico y sensual. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig